iTools 4.5.0.5 Crack Plus Keygen

iTools es una ligera aplicación diseñada para ayudar a los iPad, iPhone, iPod touch a los usuarios administrar sus archivos mucho más fácil.

El programa es compatible con las últimas versiones del dispositivo y como la mayoría de las aplicaciones de su tipo, las necesidades de iTunes para conectarse a su dispositivo. Así, en la primera ejecución, se detecta automáticamente si tienes iTunes instalado en tu PC no.

iTools Crack With Activation Code

Download iTools Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1114 4.2
Cuenta de descargas 347070
Tamaño del file 74.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz es sencilla y bien organizada, lo que le permite examinar el equipo local de la biblioteca, así como el dispositivo de contenidos. Una vez que el dispositivo está conectado, usted es capaz de ver los archivos multimedia, fotos, iBooks y otros documentos que contiene.

El local de la biblioteca está organizada en tres secciones, una para las aplicaciones del dispositivo, el segundo de los archivos multimedia y el tercero para otras herramientas. La 'Aplicación' módulo permite añadir varios programas en el IPA o PXL formatear e instalar en su dispositivo. Además, puede asignar etiquetas personalizadas para cada aplicación, con el fin de identificar más fácil.

La segunda sección está dedicada a los archivos multimedia que desea importar desde tu PC, ya sea música, tonos de llamada o fondos de pantalla. En adición a esto, iTools cuenta con un creador de tonos de llamada, lo que le permite elegir un archivo de música y crea tus propios tonos de llamada con sólo unos pocos clics.

Usted puede agregar tantos archivos como quieras y escuchar a ellos usando el reproductor integrado. El fondo de pantalla de la sección le permite previsualizar y ordenar las imágenes que añadir antes de importarlos a tu dispositivo.

Otra ventaja del programa es la función de copia de seguridad. Usted puede utilizar iTools Serial para copia de seguridad y restaurar las carpetas, aplicaciones, SMS, mensajes, contactos, historial de llamadas y la configuración del sistema.

PXL paquetes pueden ser convertidos al formato IPA, como la instalación de un programa pack en el último se considera más segura que en el PXL formato.

La gestión de tu iPad, iPhone o iPod contenido es más fácil cuando se utiliza un programa como el iTools. La facilidad de uso, combinado con la copia de seguridad y la gestión de archivos de características que la hacen ser una solución viable para la transferencia de archivos entre el dispositivo y el PC.