FoneTrans 9.1.50 Crack & Serial Number

iTunes es propiedad de Apple solución de software para la gestión y sincronización de dispositivos móviles como el iPad, iPhone y iPod. FoneTrans es una alternativa de iTunes diseñado para agilizar aún más la sincronización y transferencia de datos desde su ordenador a su dispositivo móvil o viceversa.

La aplicación de la interfaz es simple, minimalista y elegante, que hace que sea fácil de usar. Sus pestañas y los botones están colocados de forma intuitiva y auto-explicativo.

FoneTrans Crack + Serial Number (Updated)

Download FoneTrans Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
841 3.7
Cuenta de descargas 8340
Tamaño del file 70.7 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal de la aplicación proporciona a los usuarios con el acceso fácil a la información sobre los dispositivos conectados y permite la transferencia rápida de información a su biblioteca de iTunes, en una carpeta personalizada en su disco duro, o a otro dispositivo compatible conectado a la misma computadora. Los usuarios también puede copia de seguridad y restaurar sus contactos desde la misma ventana.

Pestañas que permiten a los usuarios acceder a la aplicación de otras funciones se colocan en un panel situado a la izquierda de la ventana. Estos incluyen los medios de comunicación, listas de reproducción, fotos, libros, contactos, SMS y kit de herramientas. La mayoría de estas fichas de trabajo de la misma manera y con similares elementos de la interfaz.

Los medios de comunicación de la ficha, por ejemplo, puede ayudar a los usuarios a ver, filtrar, buscar, ordenar, exportar e importar archivos multimedia de su dispositivo. También puede editar las etiquetas ID3 ( si está disponible ) y la vista de los archivos de propiedades mediante el acceso al menú de contexto.

Los usuarios pueden administrar sus contactos desde una pestaña dedicada. Esto les permite agregar contactos a los grupos y a la importación o a la exportación a diversos formatos como CSV o vCard. Los contactos también se pueden exportar a Outlook o la Libreta de Direcciones de Windows. El usuario de los mensajes cortos también pueden ser exportados a CSV, HTML o texto.

La aplicación es de uso intuitivo y funciona como se esperaba. La transferencia de archivos o exportación de contactos y mensajes es fácil y toma muy poco tiempo. Como una línea de fondo, esta en iTunes reemplazo definitivamente puede hacer lo que se propone hacer, que es ofrecer una menos complicada alternativa a Apple solución de software.