CopyTrans Photo 4.401 crack/keygen

CopyTrans Photo es fácil de entender solución de software que puede utilizar para la transferencia y la imagen de copia de seguridad de los archivos de tu iPod o iPhone a tu ordenador. Soporta todos los formatos populares de la imagen, por lo que no tienen para convertir tus fotos a otras extensiones con el fin de guardarlos en su dispositivo.

Con el fin de iniciar la transferencia, usted solo necesita conectar su dispositivo a la computadora y automáticamente se carga la existente imágenes desde el dispositivo, lo que permite que usted para ver, borrar o mover a una carpeta recién creada.

CopyTrans Photo

Download CopyTrans Photo Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1313 3.7
Cuenta de descargas 22929
Tamaño del file 19.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una característica muy útil de esta aplicación es el hecho de que es compatible con varios dispositivos de Apple, al mismo tiempo, de modo que le permite mover las fotos de tu iPod a tu iPhone, o al revés, sin tener que conectar uno o el otro.

El "Explorador de Vista" es una característica de la aplicación, que muestra todas las carpetas en su computadora de modo que usted puede seleccionar un directorio completo de las imágenes y transferir a su dispositivo.

Sin embargo, puede que usted no desea transferir todas las imágenes de una carpeta, pero sólo a los particulares. CopyTrans Photo Serial muestra miniaturas de todas las fotos, que puede ser aumentado o disminuido en tamaño para darle una mejor vista. Como tal, usted puede elegir cuidadosamente las imágenes que desea mover (o saltar), a continuación, transferirlos mediante una operación de arrastrar y soltar de movimiento.

El "pase de Diapositivas" componente permite ver las fotos desde el ordenador o dispositivo de Apple y usted puede disfrutar de los recuerdos que traen. Por otra parte, el programa de configuración permite agregar fotos en alta resolución para tu iPod o iPhone y auto-rotar las imágenes transferidas, así que usted no tendrá que esforzarse al mostrarlos.

De ser bastante simple de entender aplicación, CopyTrans Photo, puede ser un ahorro de tiempo opción para cuando usted necesita para copia de seguridad y copiar imágenes desde o a tu iPhone.