TouchCopy 16.63 Crack With Activator Latest

TouchCopy es diseñado para ayudarle a realizar el contenido de las transferencias entre tu iPod u otro dispositivo iOS y el ordenador. Es compatible con todos los iPod, iPhone y iPad y le permite copia de seguridad de los archivos multimedia, aplicaciones, mensajes, contactos, libros de audio, registros de llamadas, calendarios, y así sucesivamente.

Una de las principales ventajas de esta aplicación es que permite restablecer de forma segura tu biblioteca de iTunes en caso de que usted pierde debido a la corrupción de datos o infección en el sistema. No sólo eso, usted puede transferir toda tu música y vídeo a iTunes, pero TouchCopy puede evitar que iTunes de re-sincronización de su dispositivo, garantizando así que sus listas de reproducción, la canción de los detalles, las calificaciones y diseños y arte son seguros.

TouchCopy Crack With Serial Key Latest

Download TouchCopy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1386 4.2
Cuenta de descargas 45557
Tamaño del file 37.2 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El software detecta automáticamente el dispositivo conectado a un dispositivo iOS, permitiendo examinar el contenido mediante su intuitiva interfaz. Muestra todos los archivos de música (y reconoce la música de metadatos, artistas, álbumes y cubrir las artes), podcasts, fotos y le permite ver y administrar calendarios, contactos, notas, notas y más. El built-in reproductor te permite escuchar tu música del iPod, incluso si iTunes no está instalado en su ordenador.

A diferencia de otras aplicaciones similares, TouchCopy Serial puede transferir todos los datos almacenados en su dispositivo iOS a su PC (no sólo de la música y videos). Por lo tanto, se puede utilizar para extraer y copiar su SMS conversación registros, mensajes de voz, las entradas de libreta de direcciones, calendarios, notas y tonos de llamada. Además de esto, también puede copia de seguridad de contenido para discos duros internos o externos.

Una vez que termine la transferencia, TouchCopy muestra qué canciones tienen y no ha sido copiado en los "Informes" de la sección, lo que le permite ver las canciones que todavía necesitan ser transferidos.

Cambiar nombre de archivo de opciones, iPod capacidades de búsqueda y facilidad de uso son otras características que TouchCopy viene con. Proporciona una solución sencilla para copiar casi cualquier cosa en tu iPod u otro dispositivo iOS y la restauración de su biblioteca de iTunes.