ExpertGPS 6.36 crack/keygen

ExpertGPS es una potente aplicación de software diseñado para ayudar a los usuarios ver y editar GPS waypoints, rutas y tracks.

Es el deporte más limpio y sencillo interfaz que ofrece a los usuarios la posibilidad de acercar o alejar el mapa generado, seleccionar el fondo (por ejemplo, mapas de calles, NOS fotografías aéreas, fondo blanco), e imprimir el mapa o exportar a diferentes formatos de archivo, es decir, BMP, JPG, PNG, TIF, SVG, o KMZ.

ExpertGPS

Download ExpertGPS Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1294 3.1
Cuenta de descargas 24938
Tamaño del file 10.2 MB
Sistema Win 7, Win 8, Win 10

La aplicación te permite crear insertar puntos de referencia para el marcado de la importante ubicación en los mapas simplemente haciendo clic en el mapa o introduciendo las coordenadas. Además, puede editar varios puntos de referencia, borrar, cortar, copiar o pegar.

Lo que es más, usted puede realizar búsquedas para encontrar puntos de referencia, ver una lista con ellos, oculta, en el mapa, enviar o recibir el seleccionado de puntos de control para y desde el GPS, y la importación de datos de TPG, MXF, o los formatos de archivo CSV.

Similar dedicado parámetros se ponen a su disposición para la creación y edición de rutas, vías, formas, notas y fotos. Por último, pero no menos importante, usted puede guardar los datos generados a formato GPX y de la vista de la posición en el mapa mientras se viaja.

Hay varias opciones de configuración para cambiar el diseño del mapa, ya que puedes seleccionar los colores para las líneas de la cuadrícula y el texto de la etiqueta para los mapas topográficos, fotografías aéreas y cartas náuticas.

Durante nuestras pruebas hemos notado que ExpertGPS Serial ofrece una excelente calidad de imagen y errores no se presentaron a lo largo de todo el proceso. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que no carga el rendimiento global del equipo.

Todos en todos, ExpertGPS ofrece muchas herramientas útiles para ayudar a los usuarios manipular el GPS waypoints, rutas y tracks en una manera profesional.