Google Earth images downloader 6.379 Crack & Activator

Las imágenes de Google Earth downloader es una utilidad de software que puede ayudarle a obtener sin conexión satelital mosaico de imágenes de Google Earth sin necesidad de instalar el popular visor en su PC. Es una forma relativamente sencilla herramienta para los usuarios que prefieren trabajar con coordenadas, y se puede exportar imágenes a varios formatos.

Primero de todo, cabe destacar que esta aplicación sólo es útil si usted ya sabe las coordenadas de las áreas que le interesan. Hay cuatro parámetros que son utilizados para definir el destino de la región, a saber, la izquierda y la derecha de la longitud y la parte superior e inferior de la latitud.

Google Earth images downloader Crack & Serial Number

Download Google Earth images downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
566 3.6
Cuenta de descargas 5227
Tamaño del file 8.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

También puede restringir el número de imágenes que se descargan a la vez mediante la limitación de la operación a un cierto rango de niveles de zoom.

El programa permite que usted para ver la descarga de los mapas fuera de línea usando uno de los que se incluyen la visualización de las utilidades. Estos no son particularmente complejo, ya que sólo le permiten acercar o alejar el zoom.

Una vez que un trabajo de descarga se ha completado, usted encontrará que numerosas pequeñas imágenes se guardan en la carpeta de salida. Usted puede utilizar el mapa combinador para combinar estas en un gran mapa. Además, es posible exportar la agarró de las imágenes a una base de datos SQLite para RMaps, Oruxmaps o MBtiles.

Las instrucciones que están disponibles en el manual de usuario debe resultar muy útil, especialmente para los usuarios menos experimentados.

Por desgracia, se debe decir que la interfaz de la aplicación deja mucho que desear, como es notablemente fuera de fecha.

En general, las imágenes de google earth downloader es una aplicación útil que te ofrece un método simple para la obtención de fuera de línea los mapas de Google Earth. No es muy difícil de usar, pero carece de un módulo de vista previa y características obsoleta en la interfaz de usuario.