Google Maps Downloader 8.822 Crack With Activator

Google Maps Downloader es una aplicación confiable dirigido a la descarga de los mapas de Google a alta velocidad. El resultado es una colección de imágenes pequeñas que pueden ser combinados en un mapa más grande. Esto puede servir en una gran variedad de proyectos, desde la creación de un mapa de mosaico de las presentaciones y tutoriales.

Las situaciones en las que un mapa es necesario puede variar de ir en un viaje para propósitos educativos. Después de todo, el método es más importante que la razón y tan lejos como mapa de software se refiere, las opciones son muy ricos. Lo que diferencia el software pertenecientes a esta categoría es la calidad de las imágenes y la velocidad de descarga.

Google Maps Downloader Crack & Activator

Download Google Maps Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
2123 3.3
Cuenta de descargas 680773
Tamaño del file 8.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Google Maps Downloader correctamente cumple tanto de las condiciones, proporcionar un medio sencillo para capturar rápidamente los mapas en la resolución satisfactoria. Además, es muy fácil de usar y se integra un extenso archivo de ayuda para los usuarios de primera vez.

Tras la complicación libre proceso de instalación, en el primer contacto con la interfaz de este programa es de carácter positivo. Con una simple e intuitiva interfaz gráfica de usuario, la aplicación se concentra principalmente en la finalidad, más que se ve.

Los usuarios deben crear un nuevo proyecto para cada mapa, en caso de necesidad de anteriores proyectos de la tarde. La aplicación requiere que usted proporcione datos geográficos, tales como latitud y longitud, así como el nivel de zoom y la carpeta de salida (también se puede configurar desde la ventana de Opciones).

Una vez que usted pulsa el botón 'Descargar', todo lo que se necesita es una dosis de paciencia. Durante nuestras pruebas, Google Maps Downloader Serial se comportó de manera honorable y fue capaz de procesar un proyecto en menos de dos minutos (aunque es cierto que el intervalo depende también el mapa del tamaño).

De forma predeterminada, el mapa está dividido en varios trozos más pequeños, pero la aplicación ofrece una imagen de strings que puede poner los trozos juntos en un instante. Usted puede utilizar el Mapa integrado de Visor para ver el mapa final.

Con todo, Google Maps Downloader es una forma rápida y confiable en su campo de trabajo. Accesibilidad, velocidad y calidad de imagen son sus puntos más fuertes, lo que es vivir a la altura de las expectativas y de que sirve una amplia variedad de propósitos.