Justmapzz 5.7.4 Crack With Serial Key Latest

Justmapzz es un completo visor de mapas que se conecta a múltiples fuentes en línea para proporcionar a los usuarios con la más actualizada y precisa de gráficos disponibles.

El programa puede tener varios usos, en especial para los turistas que planean sus próximas vacaciones. Otro posible uso sería en la educación de los niños. La capacidad de agregar definido por el usuario de las pistas también hace que sea una muy buena senderismo ayuda.

Justmapzz Crack + Serial Key

Download Justmapzz Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
549 4.5
Cuenta de descargas 5499
Tamaño del file 5.7 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Justmapzz cuenta con una interfaz muy intuitiva que la mayoría de los usuarios encontrarán muy agradable. El número de botones se mantiene a un valor muy bajo y las que existen están agrupados por funcionalidad. El uso de la mayoría de los pocos elementos de menú actual se ve es cuando los mapas tienen que ser importados o exportados. Para todo lo demás, los botones será suficiente.

Esencialmente, el software permite a los usuarios ver cualquier ubicación en el mundo. Una vez que una cadena de búsqueda ha sido introducido, el recurso de mostrar una determinada ubicación (si es válida). Cabe señalar que la herramienta es muy completa, así que si la consulta no devuelve ningún resultado, entonces uno puede usar otro proveedor de mapas.

El número de cartas de los proveedores es uno de los puntos fuertes de esta aplicación. Hay no menos de 16 opciones (incluyendo la de los principales proveedores, tales como Google, Bing o Ovi). Por lo tanto, es una buena idea para hacer un buen uso de el generoso número de proveedores, como los detalles de un mapa puede variar.

Otra notable característica de programa es la capacidad de hacer anotaciones en los gráficos. Los pines y los puntos de control puede ser añadido para los peatones, bicicletas o coches, y el programa puede calcular automáticamente la distancia entre los dos puntos. La modificación del mapa se pueden exportar a PNG y se imprime.

Para concluir, Justmapzz Serial es una detallada y poderoso recurso que se adapte a cualquier interesado en el senderismo, el ciclismo, la informática, las distancias, o simplemente ver imágenes de satélite de su entorno.