Backroads 3.2.14.0 Crack With Activator Latest

Amantes de vacaciones conozco la sensación de tener que planear todo antes de tiempo. El clima tiene que ser buena, horarios apretados deben ser bien administrados, y llegar informó sobre el destino de interés puede ser desgarrador. Pero algunas aplicaciones de software tales como carreteras secundarias puede hacer que el trabajo sea más fácil.

Tan pronto como se abra la aplicación, se le pedirá con la opción de la planificación de su primer viaje. Darle un nombre más fácil de identificar en el futuro, elegir de salida y fecha de regreso y los aeropuertos que usted va a visitar, y usted es todo fija.

Backroads Crack With Serial Key Latest

Download Backroads Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
553 2.0
Cuenta de descargas 4538
Tamaño del file 89.1 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

Los "Viajes" de la ficha ayuda a mantener un registro de todos los futuros viajes porque, mientras que los viajes de vacaciones, la diversión y difícil de olvidar, viajes de negocios que no son tan agradables puede fácilmente saltar de su mente. El "Calendario" de la pestaña de ayuda a micro-administrar todos los aspectos del viaje en sí mismo en la forma de una programación horaria con varios otros sub-opciones.

Si desea establecer un viaje de senderismo, acaba de añadir una nueva actividad, se marca como el senderismo, el conjunto de la distancia deseada y esperada elevación (para montañeros), y la aplicación calcula el tiempo requerido.

Para aquellos interesados en hacer alguna gestión financiera, algunas fichas se pueden utilizar para inputing el precio de la atracción turística que desea visitar, ayudando con los gastos. Una plétora de otras actividades del viaje puede ser programada, tales como ir de compras, hacer snorkel, a cenar o a montar en bicicleta.

La logística de los paneles ayudan a la programación de cada aspecto de sus actividades planificadas, mientras que la integración de sistema de pronóstico meteorológico te da la opción de comprobar si va a ser soleado o lluvioso.

Esta aplicación no podría ser completa sin su herramienta de mapeo, lo que le permite calcular la distancia y tiempo de viaje entre dos puntos, mientras que también le da la opción de ver cerca de lugares de interés turístico, carreteras, direcciones y otros puntos de interés.

Si usted desea tomar ventaja de cada minuto de sus vacaciones, o simplemente quieres saber si usted debe llevar su paraguas, carreteras secundarias es una aplicación útil para cualquier aficionado a los viajes por ahí. Su amplio herramientas permiten anticipar los problemas más comunes que surgen a lo largo cuando está de viaje, mientras que también le da el control sobre todos los aspectos de sus viajes.