GMapCatcher 0.8.1.0 Crack + Activator Download 2020

GMapCatcher es una interfaz intuitiva y fácil de manejar pieza de software diseñada para ofrecer los medios adecuados de ver el mapa de una ubicación geográfica específica cuando usted no tiene una conexión a Internet. Es compatible con CloudMade, Yahoo Maps, OpenStreetMap, Bing Maps, SkyVector, y Nokia Maps.

El programa es bastante simple de entender y trabajar con el, que requieren sólo una básica y lento proceso de instalación, después de lo cual usted puede comenzar a buscar los mapas que usted pueda necesitar.

GMapCatcher Crack With Activator Latest

Download GMapCatcher Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1392 3.4
Cuenta de descargas 16395
Tamaño del file 10.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tenga en cuenta que los mapas que se pueden ver con GMapCatcher son los que han descargado previamente, ya que no las almacena en sí mismo. Como tal, la primera vez que use esta aplicación, usted tendrá que tener acceso a Internet, para poder guardar los mapas para su equipo

La ventana principal de la utilidad le permite introducir el nombre de la ciudad, cuyo mapa que usted necesita, a continuación, pulse el botón 'Aceptar' para recuperarlo. Usted puede utilizar su ratón rueda de desplazamiento o el asignado control deslizante para acercar y alejar el zoom de la imagen, mientras que un dedicado menú le permite seleccionar la vista preferida modo como 'Mapa', 'Satélite' o 'Terreno'.

De las 'Herramientas' botón, puede seleccionar la operación que desea realizar, lo que significa que puede "Descargar" o "Exportar" mapas, introduciendo las coordenadas de la ubicación seleccionada, el 'Área' en kilómetros cuadrados, el 'Zoom' niveles, con un mínimo y un valor máximo.

En el mismo, puede llevar a cabo la 'Pista de Control de las actividades, utilizando previamente importados tracks de GPS, o el trabajo con el 'GPS Ventana" para ver el 'Latitud', 'Longitud', 'Velocidad', 'Altura' y varios otros detalles, a condición de que usted tiene un dispositivo GPS para conectarse.

Por otra parte, GMapCatcher Serial permite la entrada de la anchura y la altura de el mapa que necesita, el 'Zoom' de nivel y las unidades de medida, junto con el centro. Usted puede Editar Ubicaciones " y " Editar marcadores, añadir o eliminar los que ya no uso.

Todos en todos, GMapCatcher es bastante práctico y útil, ya que permite adquirir mapas de alta resolución de la web que usted puede utilizar más adelante para orientarse cuando se viaja y usted no tiene una conexión a Internet a su disposición.