Fugawi Global Navigator 4.5.62.1 crack/keygen

La superficie del mundo sólo recientemente se ha descubierto y se ha asignado. GPS de seguimiento ha jugado una parte vital de este proceso y permite a las personas a viajar a lugares distantes y mantener registros de sus rutas. Fugawi Global Navigator es una solución de software que le permite navegar a cualquier parte del mundo.

El software es fácil de instalar y requiere de un mínimo de recursos del sistema para funcionar. Puede configurar un destino justo después de abrir la aplicación. El software se puede ejecutar en los sistemas operativos modernos, limitando su uso para ordenadores antiguos.

Fugawi Global Navigator

Download Fugawi Global Navigator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
804 3.0
Cuenta de descargas 9264
Tamaño del file 52.3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La característica más llamativa es el obsoleta de la interfaz. Aunque el software recibe actualizaciones regulares, Fugawi Global Navigator parece áspero alrededor de los bordes y no recurrir de alguna manera. Hay varias herramientas a su disposición, lo que permite realizar varias tareas.

La aplicación ofrece una selección de mapas desde el principio. Por desgracia, pronto se dará cuenta de que son un poco anticuadas, y usted debe buscar y descargar los demás. Una característica interesante es que se puede mezclar varios mapas y ver distintos tipos de información al mismo tiempo.

El software se puede sincronizar con diferentes dispositivos de hardware para asegurarse de que usted tiene las capacidades de GPS. Ofrece suficiente apoyo para una amplia gama de unidades disponibles en el mercado. Esto, sin embargo, significa que usted no puede utilizar los recursos de Internet para ver su ubicación actual. Se puede enlazar con otros programas similares, lo que permite una mejor navegación en el mar o en tierra.

En conclusión, el software no carecen de las características que usted necesita para navegar, la pista o el plan de todo el mundo. Ofrece numerosas características y suficiente soporte para varios formatos de mapa e incluso archivos de imagen. Desafortunadamente, usted será decepcionado por el estado obsoleto de la interfaz. Con todo, el programa es que vale la pena probar para ver si cumple con sus necesidades.