AirDroid 3.6.7.0 Crack With Keygen Latest 2020

AirDroid es un programa intuitivo, diseñado para ayudarle a controlar de forma remota su dispositivo Android, directamente desde tu escritorio. La aplicación requiere una conexión inalámbrica entre su teléfono Android o tableta y permite la transferencia de archivos, ver la lista de llamadas, incluso leer los mensajes y responder a los SMS entrantes.

AirDroid te permite controlar ciertas funciones de su teléfono Android o tableta. Transmisión de archivos y carpetas, por ejemplo, es compatible y se puede realizar tanto de PC a Android, y viceversa. Usted puede ver la lista de llamadas, llamadas perdidas, SMS recibido aún respuesta a los mensajes cortos mientras se escribe desde el teclado físico.

AirDroid Crack With Keygen Latest

Download AirDroid Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
704 3.3
Cuenta de descargas 8851
Tamaño del file 57.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

AirDroid debe estar instalado en su computadora y su teléfono Android, para que el seguro que se establezca la conexión. Usted puede fácilmente instalar AirDroid hermana de la aplicación en su teléfono, desde la Tienda Play store. Por otra parte, usted necesita para iniciar sesión en el uso de una dirección de correo electrónico válida y una contraseña, a continuación, repita la acción cuando se accede a AirDroid desde el teléfono/tablet.

Una vez que el dispositivo está conectado, puede ver el contenido del teléfono en el escritorio. Las características del software AirMirror, una función que permite controlar de forma remota el teléfono Android/tablet, tales como recibir notificaciones en tu escritorio, en respuesta a los SMS o el lanzamiento de aplicaciones haciendo clic en las notificaciones.

Las características del software de Extremo a Extremo de cifrado (E2EE) como una medida de seguridad para la protección de datos o el bloqueo de la interferencia de terceros. Usted puede controlar varias aplicaciones de mensajería y enviar mensajes directamente desde tu escritorio.

Por otra parte, usted puede permitir que la "Encuentra mi teléfono" opción, a fin de localizar su dispositivo en un mapa, para borrar de forma remota los datos confidenciales, el bloqueo de su teléfono o configurarlo para que se reproduzca un sonido. Esta característica es muy útil en caso de que usted pierde su teléfono Android.

AirDroid Serial permite establecer una conexión entre tu dispositivo Android y tu ordenador, sin necesidad de un cable USB. El software facilita la transferencia de datos entre el teléfono y escritorio, así como el control remoto de mensajes o aplicaciones. Puede recibir notificaciones en la bandeja del sistema con respecto a los mensajes o las aplicaciones de teléfono y al instante se gestiona desde su ordenador.

NOTA: AirDroid permite la transferencia de hasta 200 MB de datos cada 30 días. Si desea desbloquear transferencia ilimitada, usted puede actualizar a la versión premium.