Droid Transfer 1.36.0 crack/keygen

Si es una foto, el video, la canción, presentación u otros tipos de archivos, la transferencia de archivos de tu smartphone a tu escritorio es una de las cosas que hace todo el mundo sobre una base diaria. Droid de Transferencia es una herramienta diseñada para simplificar esta tarea más allá al permitir a las transferencias a través de la red inalámbrica en su casa u oficina.

Mientras que la instalación es rápida y sin complicaciones, usted debe tener en cuenta que la aplicación requiere que usted descargue e instale su contraparte versión de Android en su dispositivo móvil. Una vez completado este paso y asegurarse de que ambos están conectados a la misma red inalámbrica, usted debería ser capaz de acceder al menú de la aplicación y proceder a mover los archivos a su PC.

Droid Transfer

Download Droid Transfer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
340 3.5
Cuenta de descargas 3553
Tamaño del file 31 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por otro lado, el programa no admite ningún otro tipo de conexión de wi-fi y habría sido agradable si otros tipos de conexión. Sin embargo, esto puede no ser un gran problema si usted ya está conectado todos tus dispositivos a Internet.

Vale la pena mencionar que el programa permite guardar los mensajes con fotos, emojis y videos que pueden incluir. Los mensajes se pueden guardar en formato de texto, HTML o PDF con la fecha y hora en que fueron recibidos.

Además de los mensajes, también puede transferir música y el desarrollador afirma que la herramienta también puede transferir música directamente desde la biblioteca de iTunes, así. A continuación, de nuevo, como se puede deducir de los menús disponibles, la aplicación también puede manejar la transferencia de otros tipos de datos, incluyendo, pero no limitado a, calendarios, contactos, fotos, registros de llamadas o contactos.

Siempre que usted ya tiene la red inalámbrica configurada y todos los dispositivos conectados a la misma red, Droid Transfer Serialencia se puede hacer la transferencia de archivos de tu smartphone a tu ordenador sin problemas de tarea.