AnyTrans for Android 7.1.0 Build 20190411 Crack Plus Activator

La compra de un nuevo teléfono es una experiencia a menudo eclipsada por la tediosa tarea de transferir todos los archivos de un dispositivo a otro y por el temor de perder preciosas fotos, contactos, y otros.

Afortunadamente, existen herramientas especializadas, que no sólo minimizar el riesgo, pero también de hacer todo el proceso sin problemas, y AnyTrans para Android es un ejemplo en este sentido.

AnyTrans for Android Crack + Keygen Download

Download AnyTrans for Android Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
577 3.0
Cuenta de descargas 4683
Tamaño del file 96.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Siendo, como su nombre deja muy en claro, dedicado a los teléfonos Android y tabletas, el programa propone una interfaz intuitiva y flexible manera de mover sus archivos desde su dispositivo a su PC o incluso en otro auricular, todos con poco esfuerzo.

Usted necesita para empezar a conectar su dispositivo Android a tu ordenador mediante un cable USB, y una vez que la aplicación tenga acceso a sus datos desde su teléfono o tableta, usted está listo para elegir la tarea que desea realizar.

Es importante mencionar que AnyTrans para Android, se puede emular tu teléfono o tablet, así que usted puede fácilmente navegar por su contenido, mirando dentro de cada carpeta. Lo que es más, el cambio de nombre, edición o eliminación de los directorios de tu dispositivo Android debe subir sin dificultad alguna.

La ventana principal presenta una serie de accesos directos que permiten realizar diversas operaciones. Como tal, se puede clonar tu dispositivo Android, siempre que ambos teléfonos o tabletas están conectados a su PC, añadir nuevo contenido a su dispositivo, o copia archivos de tu Android al ordenador.

En el caso de migrar de iOS a Android, el programa podría ser de gran ayuda demasiado, lo que con su Android de la empresa de Mudanzas característica que le permite transferir toda tu música, vídeos, contactos, mensajes, audiolibro, y más en un abrir y cerrar de ojos.

Aparte de eso, una Media Downloader es incorporado, para demostrar una vez más de la aplicación que se centra en ofrecer un cómodo espacio de trabajo que debe satisfacer varias necesidades a la vez. Como tal, usted puede escribir o pegar la URL de descarga y los medios de comunicación a una carpeta de su elección, ya sea en tu Android o para tu PC.

Todos en todos, AnyTrans para Android es una potente aplicación con la que debe hacer que la transición a un nuevo teléfono Android o tabla untroublesome mientras que también le permite extraer los archivos a su PC. El programa se pone mucho énfasis en la facilidad de uso y sencillez, por lo que hay altas posibilidades de que usted podría encontrar un confiable ayuda en esto.