FoneLab for Android 3.0.20 crack/keygen

Las ocasiones son usted han confiado en su teléfono Android con muy pocos recuerdos valiosos, y tener tu dispositivo dañados también podría traducir a perder todos tus archivos más preciados.

Sin embargo, hay algunas soluciones que pueden recurrir, y un programa como FoneLab para Android presenta con uno de ellos. El uso de esta aplicación, se puede recuperar el acceso a sus contactos, historial de llamadas, fotos, mensajes, y todo lo demás, y aparte de eso, usted podría tratar de reparar su dispositivo.

FoneLab for Android

Download FoneLab for Android Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
459 4.0
Cuenta de descargas 4224
Tamaño del file 40.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Primero de todo, los usuarios deben saber que el programa de las direcciones de los usuarios de Android, con dispositivos compatibles, incluyendo ambos teléfonos y tabletas, junto con las tarjetas SD.

Una vez que el programa está en marcha y funcionando, se le pedirá con un accesible interfaz gráfica de usuario que primero pide a identificar la causa de su problema. Para ser más específicos, se puede optar por la recuperación de los datos, pero también se puede tratar de arreglar su roto equipo.

Pero vamos a tomar una cosa a la vez. En términos de la recuperación de los datos, las opciones son bastante sencillo: se necesita para permitir que el programa para escanear su teléfono, con la mención de que usted puede especificar qué archivos quieres que se vea. Contactos, registros de llamadas, mensajes, WhatsApp contenido, archivos adjuntos de mensajes, galería, audio, documentos y videos, todo puede ser usado como un filtro.

Una vez completada la operación, el programa permite obtener una vista previa de los datos recuperables antes de tomar cualquier decisión.

En cuanto al "Roto Teléfono Android Extracción de Datos" de la sección, su nombre es auto-explicativo. Si una pantalla rota es todo lo que puede ver o el dispositivo es simplemente que no responde, el programa puede tratar de buscar soluciones. Lo que es más, cuando no hay absolutamente ninguna manera de interactuar con tu dispositivo Android, la aplicación debe ser capaz de arreglarlo. Todavía, tenga en cuenta que sólo los dispositivos de Samsung son compatibles con esta característica.

En una nota final, FoneLab para Android es un programa deportivo de un ordenado conjunto de características de ayudar a lidiar con la pérdida de datos. El programa puede extraer archivos inaccesibles desde su dispositivo Android con bastante rapidez e incluso te permite previsualizar el contenido al mismo tiempo ser capaz de encontrar soluciones para todo el enigma.