Vysor 2.3.0 Crack With Serial Number 2020

Vysor es un Chrome app que hace posible que los propietarios de teléfonos Android para el acceso y el control de sus teléfonos de forma remota, desde la comodidad de su computadora personal. Para ser más específicos, esta herramienta ligera muestra la pantalla del dispositivo Android en el escritorio, lo que le permite controlar todo con el ratón y el teclado. Es como estos periféricos de ordenador están conectados al teléfono.

Por favor, tenga en cuenta que Google Chrome es necesaria para que la aplicación se ejecute. De hecho, Vysor es lanzado desde la Chrome App Launcher.

Vysor Crack + Activator

Download Vysor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
2109 3.4
Cuenta de descargas 34138
Tamaño del file 11.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Su principal interfaz es simple, mostrando una lista de los dispositivos detectados que están conectados a la PC (a través de un cable USB, conexión Wi-Fi no es compatible). Usted descubrirá otro requisito obligatorio para Windows, es decir, los drivers ADB. Un link para su descarga está disponible en la ventana principal.

Una vez que el receptor está seleccionada, Vysor ocupa de la implementación de Android contraparte de la aplicación, así como para establecer una nueva conexión. Todo está listo para ir en un instante.

Vysor Serial muestra una ventana de la conexión de un dispositivo Android en tu escritorio, y te permite controlar el dispositivo como si la tuviera en sus manos. Usted puede tener acceso a cualquier aplicación, desliza el dedo con el ratón para cambiar a otra área del escritorio, acceder a la configuración, navegar por la Web, y así sucesivamente. En otras palabras, no hay nada que usted puede hacer de forma remota a través de la controlables ventana de Vysor Serial.

Quizás uno de los más característica beneficiosa de Vysor es que permite escribir mucho más fácil, ya que usted está utilizando una computadora de escritorio teclado en lugar de un teléfono virtual. El cursor del ratón se reemplaza la punta de su dedo, lo que permite que usted haga clic, desplazarse y punto.

Vysor es un control remoto de aplicaciones para los teléfonos Android. Pero aparte del control remoto del teléfono, también puede tomar capturas de pantalla de teléfono (de forma predeterminada, se abre en un navegador web en su PC) y guardarlos localmente. Además, los desarrolladores de Android se puede utilizar como una alternativa a otros emuladores de Android, esta vez en un dispositivo real.