LG Flash Tool 2014 2.0.1.6 2017 crack/keygen

LG Flash Tool 2014 es una herramienta confiable, dedicada a parpadear los archivos ROM para tu smartphone LG. El programa soporta la gestión de archivos KDZ y es adecuado para la actualización de la mayoría de los modelos de teléfonos LG.

Todo lo que necesitas hacer es conectar el teléfono al ordenador, instalar los drivers necesarios de importación y el seleccionado KDZ archivo.

LG Flash Tool 2014

Download LG Flash Tool 2014 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1470 3.7
Cuenta de descargas 79545
Tamaño del file 9.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

LG Flash Tool 2014 está diseñado para flash incluso de gran tamaño, archivos KDZ, con más de 1GB de tamaño, a su teléfono LG. Es una herramienta confiable que permite instalar aplicaciones o incluso imágenes virtuales en tu teléfono móvil, en caso de fallo del sistema.

Dependiendo del tipo de dispositivo que desea flash, LG Flash Tool 2014 puede realizar el proceso Normal, lo que implica flasheo la ROM de herramientas con poco o ningún riesgo de pérdida de datos. Se recomienda para situaciones cuando desee reparar un error del sistema.

Sin embargo, si usted desea formatear toda su dispositivo, LG Flash Tool 2014 permite el uso de la CSE modo de flash, lo que hace que todos los datos del teléfono se borran. Es una opción confiable, en caso de que desee actualizar la ROM o simplemente volver a la configuración de fábrica.

LG Flash Tool 2014 Serial requiere que seleccione el modelo de su teléfono, su versión y el modo (CS_emergency, DIAG o de emergencia).

Usted, a continuación, seleccione el archivo KDZ que desea trabajar; se recomienda que copie el archivo en el LG Flash Tool 2014 de la carpeta.

A continuación, puede elegir el tipo de flash que desea realizar y continuar con el siguiente paso. El teléfono se muestran los detalles y puede modificar el sistema de patrón de bloqueo, USIM y OSP paso de inicialización de parámetros.

LG Flash Tool 2014 requiere que se instale en particular LG conductores y el uso de un teléfono rooteado, con el sistema operativo Android.

El programa puede borrar el software del teléfono actualización del registro, que es la razón por la que usted necesita para abrir su teléfono en modo de Descarga antes de proceder con el flasheo.