Phone Copier Express 4.6.1.18499 Crack + Activation Code (Updated)

Migrar el contenido de un dispositivo a otro es el no-tan-fácil de cambiar a otro teléfono móvil. Afortunadamente, existen aplicaciones que están específicamente diseñados para la transferencia de datos entre los teléfonos inteligentes. Uno de ellos es sugestiva la llamada de Teléfono de la Copiadora Express.

La principal ventaja de este teléfono en particular de la herramienta de migración es la amplia gama de modelos que soporta. Su compatibilidad con la gama incluye algunos de los más populares tipos de dispositivo, creado por diferentes fabricantes (Alcatel, Apple, Asus, Blackberry, Dell, Ericsson, Google, Siemens, HP, Huawei, Motorola, Nokia, Panasonic, Samsung, Sony, sólo para nombrar unos pocos). Por otra parte, se pueden reconocer diferentes plataformas móviles, como Android, Blackberry, Windows Phone, iOS de Apple, Symbian, Bada y más.

Phone Copier Express Crack With Serial Number Latest

Download Phone Copier Express Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
650 5.0
Cuenta de descargas 4872
Tamaño del file 175 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Teléfono Copiadora Express cuenta con una interfaz de usuario amigable que comprende un pequeño conjunto de opciones, así como para que la aplicación sea fácil de usar y adecuado para los principiantes y usuarios avanzados por igual. Optimizado para pantallas táctiles, se inicia la aplicación en pantalla completa, proporcionando teléfono instrucciones de conexión dentro de la ventana principal.

Una vez que sus dos teléfonos conectados al ordenador mediante un cable USB, Teléfono Copiadora Express muestra su modelo, que permite elegir la fuente y el dispositivo de destino. Dependiendo de los modelos de teléfono, Teléfono Copiadora Express muestra uno o más elementos que pueden ser transferidos, previa solicitud, incluyendo los archivos multimedia (música, fotos y vídeos), el libro de teléfono, mensajes SMS, o la agenda del teléfono.

Teléfono Copiadora Express proporciona un medio rápido de migrar de forma segura el contenido valioso para su nuevo teléfono, asegurándose de que las fotos que te gusta o la lista de contactos no se pierden. Su uso es sencillo, y el teléfono de la extracción de datos se realiza fácilmente.

Aunque también puede ser utilizado por los individuos, sino que está destinada principalmente a los operadores móviles, fabricantes de equipos originales y otras empresas similares que necesitan un rápido y fiable de la herramienta de transferencia de teléfono.