SynciOS Data Transfer 3.0.2 crack/keygen

SynciOS de Transferencia de Datos es una completa herramienta que puede facilitar la transferencia de datos desde un teléfono móvil directamente a otra. La aplicación es compatible con varios tipos de teléfonos inteligentes o dispositivos, Android o iOS y permite la transferencia de los datos en ambos sentidos, independientemente de su orden de conexión.

SynciOS de Transferencia de Datos permite migrar incluso una gran cantidad de datos directamente desde un teléfono a otro, lo que la hace una herramienta de ahorro de tiempo. La transferencia incluye contactos, mensajes de texto, registros de llamadas, DCIM fotos, imágenes, música, vídeos, apps, libros, notas y marcadores.

SynciOS Data Transfer

Download SynciOS Data Transfer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
507 3.9
Cuenta de descargas 5677
Tamaño del file 111 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa le permite borrar todos los datos del teléfono del destinatario, antes de iniciar el traslado, sin embargo, esta tarea es opcional.

Además, puede habilitar la 'Prueba antes de la copia" de la función, marcha de prueba, para que el programa para comprobar si todo el contenido de la fuente de teléfono puede ser transferido con éxito. El programa puede detectar automáticamente los dos dispositivos, sin embargo, usted puede cambiar fácilmente la fuente y el destinatario.

SynciOS de Transferencia de Datos sólo pueden detectar el teléfono se conecta a la computadora a través de USB si los controladores necesarios para la transferencia de datos ya están instalados. Tomar las medidas adecuadas y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla con el fin de asegurar una conexión estable.

El programa también le permite migrar datos entre el teléfono y el ordenador. Usted puede crear archivos de copia de seguridad de los elementos almacenados en el dispositivo, así como la restauración de los datos en el teléfono desde el disco duro las carpetas. La recuperación de los datos puede ser realizado mediante la importación de un archivo de copia de seguridad o mediante la transferencia de la lista de reproducción de iTunes en el dispositivo móvil.

SynciOS de Transferencia de Datos puede trabajar con Android y iOS, mediante la transferencia de datos entre los dispositivos que ejecutan el mismo sistema operativo o de otras diferentes. Con respecto a los dispositivos, el programa es compatible con los smartphones o las tablets de diferentes fabricantes, tales como: Samsung, HTC, LG, Sony, así como el iPod Touch.