Elcomsoft eXplorer for WhatsApp 2.71 Build 34263 crack/keygen

WhatsApp es una de las más populares aplicaciones de mensajería instantánea para dispositivos móviles, no sólo debido a su amplia gama de características, pero también debido a los muchos sistemas operativos que soporta.

Ya que es casi imposible para extraer mensajes de WhatsApp desde un teléfono móvil, la única manera de examinar esta información es crear una copia de seguridad, luego descifrar el uso de herramientas especializadas, como Elcomsoft eXplorer para WhatsApp.

Elcomsoft eXplorer for WhatsApp

Download Elcomsoft eXplorer for WhatsApp Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
457 2.8
Cuenta de descargas 4371
Tamaño del file 68.4 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Antes de llegar a disfrutar de las funciones de esta aplicación, lo primero que usted debe tomar algún tiempo para instalar iCloud en tu ordenador. Puede introducir sus credenciales a la derecha de la ventana principal de la aplicación, de modo que usted puede descargar el WhatsApp copias de seguridad de iCloud y de carga.

Alternativamente, usted puede cargar WhatsApp registros desde un archivo de copia de seguridad, suponiendo que la ha descargado de su cuenta de iCloud en una ocasión anterior.

Tan pronto como los datos necesarios se carga, se puede proceder a la siguiente etapa, la de explorar el contenido de tu WhatsApp archivo.

Elcomsoft eXplorer para WhatsApp permite examinar no sólo los mensajes de texto enviados y recibidos por usted, sino también los datos adjuntos, tales como videos o imágenes. También puede revisar los números de teléfono de las personas que usted charlaba, así como las fechas y horas exactas.

Además, la herramienta que hace posible para usted para restringir el número de muestra mensajes mediante la aplicación de un filtro de fecha. También puede ver sólo los mensajes entrantes o salientes, o puede escribir una palabra clave y buscar determinada información en los registros.

Todos en todos, Elcomsoft eXplorer para WhatsApp es una útil y confiable solución para todos aquellos que quieran extraer y descifrar el WhatsApp registros de sus dispositivos iOS, como siempre que se almacenan en su cuenta de iCloud.