MobiKin Doctor for Android 4.0.13 crack/keygen

MobiKin Médico para Android es una utilidad de Windows que puede utilizar para recuperar archivos perdidos o eliminados desde tu Android-dispositivo dependiente. Funciona con tanto smartphones y tablets con el sistema operativo Android.

Envuelto en una clara interfaz, la aplicación se instala de forma rápida y con el mínimo esfuerzo en su nombre. Es necesario verificar tu dispositivo Android con el fin de permitir que la máquina de acceso, incluyendo habilitar el modo de depuración USB. Aparte de eso, usted debe ser bueno para ir.

MobiKin Doctor for Android

Download MobiKin Doctor for Android Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
371 3.5
Cuenta de descargas 3419
Tamaño del file 17.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tan pronto como se identifica el dispositivo Android, MobiKin Médico recoge información sobre el modelo, versión del sistema, número de serie y la corriente de alimentación, que muestra todo esto en el primer panel de la ventana principal.

Además, usted puede elegir el tipo de archivos para buscar y extraer a la computadora cuando se trata de contactos, mensajes, registros de llamadas, fotos, videos, audio y documentos. De forma predeterminada, todos los tipos de elementos son seleccionados para la recuperación. Sin embargo, si usted desea aumentar significativamente la velocidad de la tarea (la cual depende en gran medida de la capacidad de disco de tu teléfono o tablet), puede desactivar los tipos de objeto sin interés.

MobiKin Médico para Android está muy ocupado en el siguiente paso, escanear el dispositivo de borrado de datos. Los archivos existentes también se digitalizan y se muestra, pero usted puede pedir la herramienta para ocultarlos. Tan pronto como esté listo, claramente muestra todo en distintas categorías según el tipo de contenido, así como listas con diversas propiedades del archivo, como nombre, tamaño, formato y fecha de creación. Las fotos pueden ser vistos de antemano, gracias a la pantalla de miniaturas.

Un trabajo de recuperación implica sólo seleccionar los archivos que desea recuperar, junto con su ubicación para guardar en el disco. También hay una herramienta de búsqueda disponibles para rápidamente seguimiento de los archivos importantes. Además, si usted mantiene sus medios almacenados en tarjetas SD en vez de la memoria interna del dispositivo, se puede cambiar a "Android Tarjeta SD de Recuperación" de modo que repetir estos pasos en tarjetas micro SD.

MobiKin Médico para Android llevado a cabo trabajos de exploración rápidamente en nuestras pruebas, mientras que el resto de la luz en los recursos del sistema de los usos. Sin embargo, se espera que los más ricos opciones y configuración de una herramienta de recuperación de datos, especialmente teniendo en cuenta que hay muchas herramientas similares que compiten por ahí.