Coolmuster Lab.Fone for Android 5.2.45 Activator Full Version

Ningún dispositivo móvil fabricante puede garantizar que sus datos no se perderán en diversas circunstancias, por lo que es una buena idea tener una aplicación a su disposición que puede ayudarle a recuperar archivos importantes o información si pasara lo peor.

Coolmuster De Laboratorio.Fone para Android es uno de los programas que usted puede intentar, una relativamente intuitiva pieza de software que puede escanear su dispositivo Android o en la tarjeta SD y recuperar diferentes tipos de datos.

Coolmuster Lab.Fone for Android Crack With Serial Key 2020

Download Coolmuster Lab.Fone for Android Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
585 4.5
Cuenta de descargas 4738
Tamaño del file 22.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El actual proceso de instalación es muy sencillo, pero hay un par de cosas que usted debe tener en cuenta antes de utilizar este software.

En primer lugar, su Android dispositivo tiene que estar rooteado para que la aplicación sea capaz de encontrar y recuperar todos sus datos perdidos. Debido a que muchos usuarios prefieren no a la raíz de sus teléfonos inteligentes, esto podría ser un problema.

En segundo lugar, la aplicación tendrá que instalar el Coolmuster Android Assistant aplicación móvil en tu dispositivo para escanear y recuperar datos.

Una vez que la exploración se ha terminado, el programa mostrará todos los elementos que han sido recuperados en varias categorías. Estos son: contactos, mensajes, registros de llamadas, fotos, videos, audio y documentos. Opcionalmente, se puede elegir sólo para mostrar los elementos que se han eliminado.

Una sencilla pero útil herramienta de búsqueda también está incluido, que puede ayudarle a localizar ciertos artículos más fácilmente. Cuando haya encontrado, simplemente tienes que seleccionar y haga clic en el botón Recuperar.

En general, Coolmuster de Laboratorio.Fone para Android es una útil aplicación para los usuarios que necesitan para recuperar los datos de sus dispositivos móviles o tarjetas SD. No viene con todas las características que no hemos visto antes, pero es intuitivo y relativamente fácil de configurar.