Android Data Recovery 2.0.60 Crack & License Key

Si eres tan mala suerte como para tener su dispositivo Android afectados por la pérdida de datos, no se preocupe, ya que hay soluciones en las que usted puede acudir y que puede ayudar a recuperar todos sus archivos.

Android de Recuperación de Datos es una de esas aplicaciones que pueden manejar tanto los teléfonos y tablets con sistema operativo Android, hacer todo el proceso sin problemas.

Android Data Recovery Crack + Serial Key Updated

Download Android Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
562 4.1
Cuenta de descargas 4568
Tamaño del file 43.6 MB
Sistema Win All

Luciendo un accesible interfaz de usuario de Android de Recuperación de Datos es una herramienta que pone énfasis en la facilidad de navegación. Una vez que haya conectado su dispositivo Android a la computadora mediante un cable USB y ha autorizado a la aplicación a realizar cambios en ella, se puede llevar a cabo un análisis para buscar todos los archivos afectados por la pérdida de datos.

Esto puede tardar un par de minutos, pero en el lado positivo, los resultados se compilan en forma intuitiva, una vez que están disponibles para explorar.

Como tal, los archivos recuperables se agrupan en categorías, y una vista previa de ellos es posible de modo que usted puede asegurarse de que usted sólo salvar los datos que es relevante para usted. Para ser más específicos, los datos se pueden recuperar los rangos de los contactos y los mensajes, las imágenes, música, videos, y todo tipo de documentos.

Debe también señalarse que la exploración de cada elemento, en parte, es posible y debe proporcionarle más detalles sobre los archivos que usted ha tropezado. Lo que es más, las características de búsqueda también son integrados, por lo que usted puede fácilmente encontrar su camino a través de la mayor parte de los datos.

En una última nota, Android de Recuperación de Datos es una pieza útil de software que podría beneficiar a los usuarios cuyo teléfono móvil o tablet ha sido afectado por la pérdida de datos. El programa les ayuda a salvar a una amplia gama de archivos, con las opciones de vista previa se incluyen, así, todo en una interfaz gráfica de usuario que es fácil de navegar.