Elcomsoft Phone Viewer 4.70 Build 34629 crack/keygen

Dado que la mayoría de las personas que usan un teléfono inteligente en una base diaria almacenar información valiosa sobre su dispositivo, se recomienda la creación de copias de seguridad tan a menudo como sea posible a fin de ser capaz de restaurar sus datos en caso de robo de teléfono o accidente.

Elcomsoft Phone Visor es una de las aplicaciones que puede acudir cuando se quiere explorar la información incluida dentro de su crea copias de seguridad sin necesidad de restaurar a un receptor.

Elcomsoft Phone Viewer

Download Elcomsoft Phone Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
431 4.7
Cuenta de descargas 4197
Tamaño del file 119 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Es necesario mencionar que Elcomsoft Phone Visor es compatible con varios tipos de móviles copias de seguridad, pero todos ellos necesitan ser descifrados, es decir, no protegido por una contraseña.

En otras palabras, usted puede tener acceso a las copias de seguridad creadas para el iPhone, iPad y iPod Touch, así como los dispositivos BlackBerry 10 y Windows Phone 8/8.1 auriculares. Algunas de estas copias de seguridad de primera necesidad para ser descifrada con otras soluciones de software, tales como Elcomsoft Phone Password Breaker.

Independientemente de que el archivo de copia de seguridad usted está interesado en, usted necesita para navegar a su ubicación o arrastrar y soltar en la ventana principal de Elcomsoft Phone Visor, entonces hay que esperar algún tiempo hasta que su contenido se procesa.

Debido a esta aplicación, usted puede obtener una vista previa de una amplia gama de datos relacionados con tu teléfono, tales como la versión del sistema operativo, número de serie y el IMEI, junto con el GUID y el número de teléfono.

Dependiendo del teléfono móvil, puede ver la almacena las entradas del calendario, historial de llamadas, lista de contactos, mensajes y notas.

Todos en todos, Elcomsoft Phone Espectador puede venir muy bien para todos aquellos que quieren explorar los datos almacenados en su móvil creada copias de seguridad sin que en realidad es restaurar en su dispositivo.

Esto puede ser de utilidad cuando se han creado múltiples copias de seguridad y desea elegir la que debe ser restaurado a su iOS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8/8.1 dispositivo.