Shining Samsung Data Recovery 6.6.6 Crack Plus Activation Code

Mientras que las herramientas de recuperación han tomado el mercado por la tormenta en los últimos años, y muchos de nosotros hemos comenzado a pensar que hay demasiados de ellos, nadie puede negar su utilidad en tiempos de crisis.

Brillante Samsung Recuperación de Datos es una de esas aplicaciones cuyo propósito es recuperar los datos inaccesibles de tu Samsung teléfono o tableta en un entorno accesible que requiere un mínimo esfuerzo de su parte.

Shining Samsung Data Recovery Crack With Activation Code Latest 2020

Download Shining Samsung Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
520 4.5
Cuenta de descargas 4892
Tamaño del file 33.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Primero de todo, los usuarios deben saber que la aplicación de los deportes con una intuitiva interfaz gráfica de usuario que hace que la navegación sea una brisa. La interfaz de usuario familiar que se propone resulta útil sobre todo si no son conocedores de la tecnología y simplemente quiere salvar los datos de un dispositivo Android.

Una vez que haya conectado el teléfono de Samsung o la tableta a la PC mediante un cable USB, y la aplicación ha reconocido, se le pedirá que seleccione los tipos de archivos que desea recuperar. Sus opciones en este sentido son los contactos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes, historial de llamadas, galería, biblioteca de imágenes, videos, audio y documentos.

Cuando se completa este paso, usted es libre para vista previa de cualquiera de sus archivos, de manera que guardar solo los que son relevantes para usted. Tenga en cuenta que puede hacer que incluso a pesar de que la exploración no ha sido terminada, y además se pueden añadir artículos a lo largo del camino, que es grande, ya que ahorra tiempo.

Aparte de que, antes de iniciar el proceso de recuperación, todo lo que queda para usted que hacer es indicar una carpeta de salida.

En una nota final, Brillante Samsung Recuperación de Datos es un práctico programa diseñado para ayudar a recuperar el acceso a sus datos perdidos. El programa está dirigido a dispositivo de Samsung sólo los propietarios, que es bastante estrecho fin en sí mismo, sino el rendimiento que ha demostrado durante nuestras pruebas, junto con sus características de facilidad de uso lo recomiendo como una solución cualquiera podría beneficiarse.