Mobizen 2.21.16.2 crack/keygen

En la eventualidad de que usted desea compartir sus vídeos, fotos y otros archivos con su amigo o miembros de su equipo, pero sólo se tienen almacenados en su teléfono, usted puede pasar el dispositivo móvil o se reúnen alrededor de todo el mundo y reproducir el vídeo.

Mobizen es una ligera aplicación que te ofrece una alternativa más conveniente para la reproducción de vídeos o la visualización de fotos para cualquier persona, incluso en un entorno profesional.

Mobizen

Download Mobizen Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
456 3.4
Cuenta de descargas 5010
Tamaño del file 43.6 MB
Sistema Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, usted debe buscar e instalar el Mobizen de creación de Reflejo específico de la aplicación para su dispositivo móvil desde la Tienda de Google. Mientras que usted puede crear una nueva cuenta, usted debe tener en cuenta que también puede iniciar sesión en la aplicación con su cuenta de Google o Facebook de la cuenta.

Una vez que usted se registra en el móvil de todo, usted puede conectar el smartphone a la computadora y establecer la conexión entre los dos dispositivos. En caso de que no lo reconoce, entonces el problema puede generalmente ser fijado por la autorización de tu ordenador desde tu dispositivo móvil. Tan pronto como se crea la conexión, se puede ver la imagen en el espejo de tu smartphone en tu ordenador.

La idea detrás de la utilidad es permitir que usted para realizar todas las tareas que habitualmente se realizan en tu dispositivo móvil, pero aprovechando las ventajas de un ordenador. Si te gusta la idea de arrastrar y deslizar, entonces usted será feliz de saber que la herramienta le permite realizar los gestos con el ratón.

En consecuencia, puede reproducir vídeos y ver fotos en una pantalla más grande que permite ver los detalles más minúsculos. Además, gracias a la utilidad que puede responder a los mensajes o enviar mensajes de correo electrónico usando su teclado estándar, una característica que puede ser atractivo para los usuarios que no están demasiado interesados en los paneles táctiles.

Además, el programa permite la transferencia sin problemas de archivos desde tu móvil al ordenador y, por tanto, un montón de espacio en tu tarjeta SD. Usted puede transferir archivos, grabar o tomar notas al acceder el menú desplegable situado en la parte superior de la interfaz de usuario.

Con todo, si usted está buscando una solución versátil para mostrar los archivos desde tu smartphone y transferencia a cualquier ubicación en su PC sin demasiados problemas, entonces tal vez Mobizen Serial podría echar una mano.