PhoneRescue for SONY 3.5.0 Crack & Serial Number

Los teléfonos móviles y las computadoras son hoy en día más conectados que nunca. Sin embargo, aparte de entretenimiento o compartiendo las cosas, es posible que también desee crear una copia de seguridad de todos tus datos, en caso de que algo va mal. Como tal, PhoneRescue para SONY viene con los medios necesarios para recuperar datos de varios dispositivos de SONY.

Una vez instalado y abierto, la aplicación da la bienvenida con una moderna interfaz que no plantea problemas de alojamiento. Se le pedirá que conecte el SONY dispositivo móvil, el cual es detectado automáticamente y el proceso de recuperación puede comenzar. Usted también ofrece instrucciones sobre cómo hacer las cosas si se encuentra con dificultades.

PhoneRescue for SONY Crack + Serial Number (Updated)

Download PhoneRescue for SONY Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
579 5.0
Cuenta de descargas 5353
Tamaño del file 895 KB
Sistema Win All

Tal vez le interese saber que la aplicación viene con soporte para una amplia gama de Teléfonos SONY, tales como el Xperia XZ Premium, Xperia XZs, Xperia XA1, Xperia XA1 Ultra, Xperia L1, Xperia XZ, Xperia X Compacto, y más, así como SONY Almohadilla de serie como el Xperia Z4, Tablet, Xperia Z3 Tablet Compact, Xperia Z2 Tablet, etc.

Es muy recomendable para cesar todas las actividades en su dispositivo SONY durante la operación de recuperación. También puede ser que desee para cambiar a modo avión, cortar todos los datos y opciones de conexión a Internet, y cambiar el dispositivo al modo de transferencia de datos.

En el lado brillante de las cosas, la operación es en su mayoría automatizada, con un asistente que nos guía a través de varios pasos. Una vez analizado el contenido de su teléfono aparecerá en un organizado entorno, con categorías como contactos, historial de llamadas, mensajes, notas, y más a su disposición, con la posibilidad de seleccionar sólo los elementos de interés.

Los elementos que desea que se guardan en su ordenador como copia de seguridad, con la posibilidad de restaurarlos en el teléfono más tarde. Otra característica del programa es quitar la pantalla de bloqueo, un patrón de huellas dactilares, o la contraseña.

En definitiva, tener una copia de seguridad es muy importante, especialmente cuando se trata de su teléfono. Como tal, PhoneRescue para SONY viene con un fácil de usar, conjunto de funciones que se usan con un asistente intuitivo para recuperar todo o personalizado bits de datos de su teléfono y restaurar cuando sea necesario.