AkrutoSync 5.2.52 Crack With Serial Number

AkrutoSync es una utilidad de software que le ofrece directa de dos vías de sincronización de contactos de Outlook, calendarios, notas y tareas con varios Windows y Android dispositivos portátiles.

La mejor parte de AkrutoSync es que usted no necesita otra aplicación instalada en su teléfono para poder acceder a los datos de Outlook. Para buscar contactos en su teléfono después de la sincronización es muy fácil porque son colocados en los lugares que usted esperaría de ellos, tales como el Hub o el marcador del Teléfono.

AkrutoSync Crack & Serial Key

Download AkrutoSync Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
724 4.1
Cuenta de descargas 6967
Tamaño del file 12.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

AkrutoSync no se limita a realizar una transferencia de sus datos personales de Outlook en su dispositivo móvil, pero permite automática de la sincronización bidireccional entre el PC y el Windows phone. De esta manera, usted puede editar o agregar contactos en el teléfono o el ordenador de la cuenta de Outlook, mientras que estar siempre actualizada.

AkrutoSync Serial no sólo eso, sino que es capaz de sincronizar varios números de teléfono por contacto, direcciones de correo electrónico, fechas de cumpleaños o información de contacto. Lo que es más, con AkrutoSync Serial también puede sincronizar las fotos, lo que te da un total de solución de sincronización de Outlook.

Si eres usuario frecuente de Calendario de Outlook, usted debe saber que AkrutoSync le permite administrar su calendario, establecer citas y planear nuevas desde tu smartphone. Debido a que la aplicación realiza un camino de dos Outlook proceso de sincronización de datos entre tu PC y tu teléfono móvil, cualquier cambio que realice se refleja tanto en el teléfono y el ordenador. Una característica interesante es que AkrutoSync sincroniza todos los eventos pasados y futuros de forma automática.

Para concluir, AkrutoSync es un completo Calendario de Outlook, Contactos, Tareas y Notas de la utilidad de sincronización de que las transferencias de sus datos a través de una conexión SSL cifrada sin el uso de la plataforma en la nube. Además, cuenta con el Historial de Sincronización de la función, que le permite rastrear el dispositivo que modifica sus datos y cuando, así como restaurar la información eliminada. Por desgracia, no incluye una función para sincronizar correos.