iStonsoft Android File Manager 5.4.3 Crack With Activator Latest

Como su nombre indica, iStonsoft Android File Manager es un completo y práctico de la solución de software cuya finalidad principal es la de ayudar a los usuarios a administrar y organizar archivos y carpetas, copia de seguridad de los contactos y mensajes SMS, e incluso descargar e instalar nuevas aplicaciones.

La aplicación es una completa herramienta de utilidad especialmente diseñado para usuarios que necesitan para administrar y copia de seguridad de contenido Android utilizando su PC. Permite todas las funciones que uno puede necesitar para Android de gestión.

iStonsoft Android File Manager Crack With Serial Key Latest

Download iStonsoft Android File Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
719 3.0
Cuenta de descargas 6991
Tamaño del file 17.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Antes de utilizar la aplicación, usted necesita para asegurarse de que la 'depuración USB está habilitado el modo. Después de eso, se va a instalar todos los discos de forma que pueda funcionar correctamente en su sistema.

La ventana principal es muy intuitiva y muestra toda la información que un usuario puede necesitar, tales como el modelo de teléfono, la versión del sistema, la memoria de almacenamiento y el uso del teléfono.

Mediante el uso de iStonsoft Android File Manager, usted tiene la posibilidad de importar o exportar contactos a través de la Libreta de Direcciones de Windows o de Outlook, a continuación, transferirlos a su computadora.

También, usted es capaz de importar y exportar mensajes SMS con facilidad. Simplemente copia de seguridad de todos sus enviados y recibidos mensajes como *.xml o *.txt, a continuación, guarde el archivo generado a su equipo.

Otra característica que vale la pena mencionar es el de la Aplicación de la sección desde donde se puede fácilmente descargar e instalar varias aplicaciones en su móvil a través de Play Store. Usted puede descargar directamente a sus aplicaciones favoritas y desinstalar el inservible.

Por otra parte, el uso de este Android manager que son capaces de establecer fácilmente su música favorita como tono de alarma o notificación de tonos de llamada, así que usted puede personalizar su teléfono de la manera que usted desea.

Porque proporciona soporte para varias marcas de teléfonos con sistema operativo Android, como HTC, Motorola, Samsung o Sony, el programa le permite gestionar varios dispositivos de teléfono de forma simultánea y transferencia de archivos entre ellos.

Todas las cosas consideradas, iStonsoft Android File Manager Serial te ofrece la posibilidad de copiar y exportar cualquier cosa, desde sus teléfonos Android y tablas para su equipo, incluyendo contactos, fotos, archivos de vídeo, mensajes SMS, libros, etc.