Mobisynapse 2.4.3 crack/keygen

Mobisynapse es un sistema fiable y eficaz solución de software cuya finalidad principal es la de ofrecer la posibilidad de sincronizar los datos entre tu cuenta de Microsoft Outlook y tu dispositivo Android, que permite la transferencia de contactos, imágenes o música entre los dos con el mínimo esfuerzo.

Después de una breve y sin complicaciones proceso de instalación, puede iniciar la aplicación y comenzar a trabajar con él. Tenga en cuenta que usted necesita para tener Microsoft Outlook en su sistema, de lo contrario Mobisynapse es incapaz de realizar cualquiera de las operaciones de sincronización.

Mobisynapse

Download Mobisynapse Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
938 3.5
Cuenta de descargas 10127
Tamaño del file 8.8 MB
Sistema Win All

La utilidad cuenta con una sencilla interfaz, que hace que sea muy fácil de manejar, incluso por parte de los usuarios de computadoras sin experiencia, como todas las funciones de Mobisynapse fuera en el abierto, que requiere que usted sólo haga clic en el botón correspondiente para una acción a realizar.

Después de conectar el dispositivo, Mobisynapse será capaz de mostrar el contenido de tu teléfono, la cantidad de espacio, el 'Contactos', 'Aplicaciones', 'Música' archivos 'SMS', 'Fotos' y 'Videos' usted ha almacenado en él. Opcionalmente, puede crear una copia de seguridad para asegurar que no se pierden por completo, en caso de un accidente.

El programa te permite añadir nuevos Contactos a tu teléfono desde el PC, mediante la introducción de una imagen, nombre, número de teléfono móvil dirección de correo electrónico, junto con otros datos opcionales, tales como la dirección, el empleador o varias notas.

Por otra parte, Mobisynapse Serial le permite transferir datos entre el equipo local y unidades de su teléfono Android. La sincronización de las operaciones puede ser personalizado de acuerdo a sus necesidades, cualquiera de las Dos vías de Sincronización', 'Un camino a Outlook' o 'Una forma de Teléfono, con la posibilidad de aplicar estas preferencias de configuración a sus 'Contactos', 'Tareas', 'Calendario', 'Recordatorios' o 'Notas'.

Todos en todos, Mobisynapse es una práctica e intuitiva herramienta que tiene como objetivo ayudar en el mantenimiento de los datos en los dispositivos Android sincroniza con la información de su equipo.