ApowerMirror 1.4.6.14 crack/keygen

ApowerMirror permite espejo y compartir la pantalla de tu Android o iOS teléfono con un ordenador. En otras palabras, puede mostrar la pantalla del teléfono celular en la computadora, que permite disfrutar de ver vídeos, jugar juegos, y así sucesivamente.

ApowerMirror es intuitiva, sólo tienes que seguir un par de instrucciones para tener la conexión iniciada. Mientras que los dispositivos Android puede ser conectado a ApowerMirror tanto a través de un cable USB y conexión Wi-Fi gratuita, iOS de los teléfonos sólo se puede conectar a través de Wi-Fi. No hay necesidad para que usted pueda implementar cualquier contraparte de la aplicación para el elegido de la plataforma móvil, como ApowerMirror se ocupa de todo.

ApowerMirror

Download ApowerMirror Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
534 3.7
Cuenta de descargas 5048
Tamaño del file 92 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que se detecta el dispositivo conectado, se iniciará la descarga de los ApowerMirror de aplicaciones móviles. Por desgracia, esta operación se realiza sin pedirle permiso explícito, pero se le pida para autorizar el acceso inicial de la aplicación en su teléfono. Usted debe tomar el tiempo para comprobar los permisos de acceso de la aplicación móvil, ya que se puede acceder a sus contactos y datos.

La siguiente cosa que usted notará es que la pantalla del teléfono se muestra en el monitor de su computadora, por lo tanto, en una mayor escala. Esto hace que ApowerMirror Serial perfecto para ver una película o jugar a los juegos para móviles. Prácticamente llegar a jugar un Android o un iOs juego en tu ordenador.

ApowerMirror no sólo es el reflejo de la pantalla del ordenador, pero que le permite controlar el teléfono a través del PC, el teclado y el ratón. Mientras está conectado a la PC, el teléfono también puede ser utilizado normalmente.

El propósito de ApowerMirror es permitir al usuario para transmitir contenido del teléfono en una pantalla más grande: el monitor de la computadora. Se pone un plus, como la configuración de la conexión no es difícil, y todo lo que puede estar listo en cuestión de minutos. El despliegue automático de la aplicación móvil de contraparte puede ser un poco problemático, así que es mejor si usted lee la licencia y la documentación de antemano.