Jihosoft WhatsMate 1.3.6 crack/keygen

Jihosoft WhatsMate es una ligera aplicación de Windows diseñado para copia de seguridad y restaurar Whatsapp conversaciones, archivos adjuntos, contactos y llamadas. Es compatible con dispositivos Android y iOS. La herramienta también cuenta con funciones para la transferencia de Whatsapp de información entre dos dispositivos conectados al mismo equipo, así como para recuperar perdido o borrado de los datos de Whatsapp desde un dispositivo.

Después de una simple operación de configuración que no debería dar ningún problema, eres recibido por un limpia e intuitiva ventana que muestra los cuatro componentes de la aplicación: de la copia de seguridad, restaurar, transferencia y recuperación.

Jihosoft WhatsMate

Download Jihosoft WhatsMate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
445 4.2
Cuenta de descargas 4536
Tamaño del file 29.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Para empezar, es necesario conectar su dispositivo Android o iOS al ordenador después de habilitar el modo de depuración USB. Tenga en cuenta que la aplicación sólo funciona con dispositivos arraigados. También, se requiere permisos de superusuario para poder analizar smartphone para Whatsapp relacionados con la información.

La operación de escaneado no tomará mucho tiempo, después de que Jihosoft WhatsMate listas de los gráficos, los contactos y las llamadas en áreas separadas. Usted puede comprobar fuera de los contenidos de cada conversación, nombre y número de teléfono de la otra persona, junto con la fecha de la conversación. Intercambian imágenes, vídeos o animaciones GIF puede ser visto de antemano.

Cuando se trata de contactos, puede ver el nombre, número de teléfono y el estado. Como para las llamadas, la herramienta muestra el nombre y número de teléfono de la otra persona, junto con la fecha y el tipo de llamada (entrante, saliente). Por defecto, todos los elementos son seleccionados para la copia de seguridad, pero se puede excluir nada que no quieras. Después de indicar el directorio de ahorro, la aplicación realiza la copia de seguridad y se ofrece a abrir la carpeta de destino para la inspección.

La restauración y el proceso de recuperación es similar. Vale la pena destacar es que usted puede restaurar una completa copia de seguridad de Whatsapp para tu dispositivo o simplemente extraer la información exacta que usted necesita. Para las transferencias, sólo tienes que conectar un segundo dispositivo en el equipo y seleccione el modo de transferencia mediante el seteo de la fuente y el dispositivo de destino.

La herramienta funcionó sin problemas sobre Windows 10 en nuestras pruebas. Pasamos poco tiempo la configuración de los dispositivos con el fin de facilitar el acceso de la computadora. Todos los aspectos considerados, Jihosoft WhatsMate Serial ofrece una forma simple y sencilla solución para la gestión de Whatsapp de la información. Sin embargo, sólo admite dispositivos arraigados.