YouWave for Android Premium 5.11 Crack & License Key

El sistema operativo Android es actualmente el mundo de la plataforma móvil más popular, debido a su permisiva de concesión de licencias y de la gran comunidad de entusiastas programadores que crear todo tipo de aplicaciones. Si usted no ha tenido la oportunidad de experimentar con un dispositivo que se ejecuta en este sistema operativo o desea simplemente para ejecutar Android programas en tu PC, YouWave para Android puede dar una mano de ayuda.

Esta aplicación en particular es capaz de emular aplicaciones de Android en tu ordenador de casa, sin tener un teléfono móvil conectado a su sistema. Basado en VirtualBox, que actualmente proporciona soporte para Android 2.3. Como resultado, algunas aplicaciones pueden no funcionar cuando se ejecuta con YouWave para Android y usted puede ser que necesite para descargar una versión anterior con el fin de superar los problemas de compatibilidad.

YouWave for Android Premium Crack + Serial Key Updated

Download YouWave for Android Premium Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1326 4.0
Cuenta de descargas 87301
Tamaño del file 341 MB
Sistema Win XP 64 bit, Win Vista 64 bit, Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

La interfaz está dividida en dos secciones, una para ver el emulador de Android y para explorar el directorio de aplicaciones. Previamente descargado las aplicaciones pueden ser importados en YouWave para Android simplemente colocando los archivos APK en esta carpeta.

Además, usted puede tener acceso a varias tiendas de aplicaciones y sitios web en línea desde dentro de la utilidad con el fin de descargar los archivos APK que usted necesita.

Una vez que el nuevo producto está disponible en el directorio de trabajo, haga doble clic en él para instalar la aplicación y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Varias tiendas de la aplicación pueden ser importados a YouWave, que permite descargar e instalar aplicaciones tal y como harías en un verdadero Androide dispositivo de mano. De esta manera, usted puede tener una idea de lo que este sistema operativo es todo acerca de experimentar con nuevos programas y juegos en tu PC, que viene muy bien para aquellos que planean sobre la compra de un teléfono móvil.

Para hacer que la experiencia sea aún más realista, YouWave for Android puede girar la pantalla, que es realmente útil, ya que hay aplicaciones que sólo están diseñados para que se ejecute cuando la pantalla se activa la horizontal. El estándar de tres-sección de la pantalla de inicio se puede personalizar completamente, cambiando el fondo de pantalla, la aplicación de un nuevo tema o añadir accesos directos de aplicaciones y widgets.

Los controles del emulador son similares a los de un verdadero teléfono Android. Hay un menú principal en el que todas las aplicaciones se almacenan, un administrador de contactos y registro de llamadas, una aplicación de la herramienta de administración, integrado en el navegador para navegar por Internet, de una sección de mensajería y así sucesivamente.

Para resumir, YouWave para Android te ofrece una completa Android emular la plataforma que te permite descargar y probar varias aplicaciones para móviles en la PC. Dinámica de la rotación, rápido reinicio del sistema, simulado tarjeta SD funcionalidad son sólo algunas de las características diseñadas para mejorar su experiencia y disfrutar plenamente el sistema operativo Android en el PC de casa. Otra más sencilla edición también está disponible, llamado YouWave for Android Home Edition.