FoneCopy 1.2.38 Crack Plus Activation Code

Uno de los principales problemas que muchos usuarios se enfrentan a la hora de comprar un nuevo teléfono está relacionada con la copia de sus datos personales desde el dispositivo antiguo a uno nuevo sin mucho esfuerzo, sin embargo, hay aplicaciones que pueden ayudar en este sentido.

Uno de ellos es FoneCopy, diseñado específicamente para aquellos momentos en los que los usuarios necesitan para transferir varios archivos y otros datos de un dispositivo a otro rápidamente.

FoneCopy Crack With Activation Code Latest 2020

Download FoneCopy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
585 4.4
Cuenta de descargas 4896
Tamaño del file 76.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

La herramienta viene con una interfaz sencilla e intuitiva que hace que sea muy fácil para los usuarios para iniciar la transferencia de sus datos desde un teléfono móvil a otro, incluso si no se plantea conocimientos avanzados de informática.

El software detecta automáticamente los teléfonos que se han conectado a la PC y proporciona a los usuarios la posibilidad de iniciar la copia de archivos con sólo un clic del ratón.

La aplicación de la ventana principal muestra información sobre los dispositivos conectados y, cuando dos o más de ellos son reconocidos, permite a los usuarios seleccionar el origen y el de destino a fin de iniciar la transferencia de inmediato.

La herramienta ha sido construido con soporte para una amplia gama de dispositivos iOS, que permite a los usuarios transferir datos entre iPads, iPhones y iPods con sólo unos pocos clics.

Independientemente de si están tratando de mover de un dispositivo antiguo a uno nuevo o que están tratando de guardar los datos de un dañados auricular, los usos pueden tomar ventaja de FoneCopy Serial en una amplia gama de situaciones.

La aplicación ha sido diseñada con soporte para copiar una amplia gama de formatos de archivo, lo que permite a los usuarios mover fácilmente su música, fotos y otros archivos a un dispositivo nuevo. También ofrece soporte para la copia de los contactos.

En su ventana principal, el programa muestra información sobre el número de archivos que se transfieren, a la vez que muestra cómo muchos de ellos son fotos, contactos o archivos de audio.

Todos en todos, FoneCopy es un fácil de usar, intuitiva aplicación para transferir datos de un teléfono a otro, aunque no ofrece soporte sólo para dispositivos iOS por el momento. No se requieren conocimientos informáticos avanzados para ser operado, y también puede detectar varios dispositivos conectados al mismo tiempo.