iSkysoft Phone Transfer 1.9.1 crack/keygen

Dado el rápido desarrollo de los smartphones, no sería una sorpresa si usted ya está haciendo compras alrededor para un nuevo dispositivo móvil. Mientras que conseguir sus manos en un nuevo smartphone es grande, es probable que usted también está buscando una manera de transferir tus datos y contenido para el nuevo teléfono móvil.

Como el nombre sugiere, iSkysoft Teléfono de Transferencia es una ligera aplicación que permite la transferencia sin problemas de contactos, registros de llamadas, mensajes, fotos, vídeos y cualquier otro contenido valioso de un smartphone a otro.

iSkysoft Phone Transfer

Download iSkysoft Phone Transfer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
361 3.4
Cuenta de descargas 4004
Tamaño del file 976 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Mientras el proceso de instalación es simple y sencilla, la configuración puede ser molesto en algunos casos. Para ser más precisos, a veces, la aplicación tiene un tiempo difícil reconocer un smartphone Android que se conecta a su computadora. Si se encuentra con esta situación, entonces estar seguro de que usted puede encontrar una guía sobre cómo solucionar este problema dentro de la aplicación.

El programa incluye una moderna y atractiva interfaz que es fácil de entender, independientemente de si usted utiliza este tipo de soluciones de software antes. Usted puede optar por transferir los datos entre los dispositivos móviles, crear una copia de seguridad del contenido de tu móvil o restaurar los datos desde la ventana principal.

A pesar del problema con el dispositivo de reconocimiento, la aplicación no dar mayores desafíos. Una vez conectados los dispositivos, usted puede cambiar su posición y seleccione el tipo exacto de contenido para la transferencia.

Por otra parte, la utilidad le permite crear un archivo de copia de seguridad de todos los datos en su teléfono, incluyendo el orden del día, multimedia de álbumes o de calendario, para nombrar unos pocos. Deberías saber que la aplicación no permite elegir la ubicación para la copia de seguridad. A continuación, de nuevo, usted puede abrir la carpeta y copiar a la ubicación deseada en cualquier momento.

En caso de que estés buscando una utilidad que le permite transferir contenido entre teléfonos inteligentes o crear copias de seguridad, entonces iSkysoft Teléfono de la Transferencia podría ser la herramienta para dar una mano.