BlackBerry Backup Extractor 2.0.5.0 Crack + Serial Number

Perder los datos de su teléfono puede ser un revés importante, especialmente cuando estamos hablando de contactos de trabajo y otra información similar. BlackBerry Backup Extractor es un programa creado para ayudar a recuperar los archivos perdidos de tu teléfono inteligente.

El software viene con una interfaz sumamente sencilla con sólo un par de botones. La aplicación funciona con todos los teléfonos BlackBerry, incluidos los de la Curva, el Tacto, la Antorcha y el resto de los modelos que cuentan con el respaldo de BlackBerry Desktop Manager, tales como la Perla y en Negrita.

BlackBerry Backup Extractor Crack + Activator Download 2020

Download BlackBerry Backup Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1110 3.7
Cuenta de descargas 30388
Tamaño del file 3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

La herramienta puede ayudarle a recuperar no sólo la pérdida de los contactos, sino también su historial de llamadas, SMS y mensajes de texto. Entradas del calendario, notas, archivos de la aplicación e incluso las partidas guardadas se pueden recuperar, así, junto con la información de depuración.

BlackBerry Backup Extractor Serial puede cargar archivos de copia de seguridad (tales como BBB y el IPD formatos) y extraer los datos a un directorio definido por el usuario. El software convierte automáticamente los datos en formato CSV, VCard o ICAL formatos, los cuales pueden ser fácilmente importados en otros programas, como Microsoft Excel y Outlook o Webmail.

Además, los datos pueden ser fácilmente restaurado el teléfono. Por lo tanto, usted puede volver a trabajar a toda velocidad en ningún momento después de que usted se haya recuperado todos los archivos importantes.

Todos en todos, BlackBerry Backup Extractor es una herramienta útil que puede venir en práctico cuando el smartphone tiene problemas técnicos. El software es fácil de trabajar, gracias a la interfaz simplificada. Los usuarios inexpertos no debe tener ningún problema en averiguar todo lo que la app tiene para ofrecer, y el rendimiento del equipo no va a ser obstaculizado.