Sachesi 2.0.3 Crack Plus License Key

Una gran cantidad de usuarios expertos como para tener un control total sobre los datos instalado en sus teléfonos móviles, y esto incluye a algunos de los que poseen los dispositivos Blackberry 10.

Sachesi es una de las utilidades que pueden venir muy bien para todos aquellos que buscan actualizar el firmware de su teléfono inteligente Blackberry, instalar o desinstalar aplicaciones o buscar entradas específicas.

Sachesi Crack + Activator (Updated)

Download Sachesi Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1402 4.3
Cuenta de descargas 26244
Tamaño del file 12.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Va sin decir que en el fin de beneficiarse de todas las funciones de Sachesi que usted necesita para conectar su teléfono a la PC con su cable USB compatible.

La aplicación en sí es una portátil, lo que significa que usted no necesita instalar en su ordenador y no ralentizar su PC mediante la adición de las nuevas entradas en el Registro de Windows.

Una vez que la conexión se ha establecido correctamente, puede ver varios tipos de detalles acerca de su dispositivo, tales como su nombre, ID de BlackBerry, la versión del SO, PIN, HW nombre, nivel de batería y el espacio libre en disco.

Además, usted puede borrar todo el contenido de tu teléfono, reiniciar o volver a la configuración de fábrica con un solo clic del ratón.

También puede extraer una amplia gama de información de tu smartphone, como el sistema de archivos de imagen o de todos los de la barra de archivos de un debrick/reparados .firmado imagen. También se puede crear un Autoloader.exe a partir de una carpeta o de un archivo de almacenamiento .firmado imágenes.

Usted puede buscar el firmware claves relacionadas con ciertas aplicaciones o usted puede copia de seguridad de los distintos tipos de datos. Más precisamente, Sachesi Serial es útil cuando se desea una copia de seguridad de datos de la aplicación o de los medios de comunicación, así como la configuración del dispositivo y locales de contactos/calendario de datos.

También, Sachesi permite instalar .barra de archivos, tales como aplicaciones de firmware o simplemente arrastrándolos y soltándolos en la ventana principal. Alternativamente, usted puede seleccionar de la lista proporcionada.

Todos en todos, Sachesi es una ingeniosa aplicación que puede ayudar a los usuarios a explorar los datos en los dispositivos BlackBerry 10, así como actualizar, instalar o desinstalar el firmware.