DroidCam Client 6.3.1 Crack + Activation Code Download 2020

Las cámaras web son muy útiles si te gusta chatear con sus amigos. Sin embargo, pueden ser un poco incómodo, porque algunos de ellos no pueden ser conectados de forma inalámbrica.

DroidCam Cliente es una pequeña aplicación que fue creada para dar a usted la posibilidad de utilizar el teléfono móvil como una cámara web o un micrófono en el ordenador.

DroidCam Client Crack + Activation Code Updated

Download DroidCam Client Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
2135 3.9
Cuenta de descargas 84260
Tamaño del file 14.6 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz del programa es bastante sencillo y tiene un diseño limpio, lo que significa que es muy fácil de averiguar, para todo tipo de usuarios, incluyendo a aquellos con menos experiencia con el mundo de la informática.

Como se ha mencionado, la aplicación le permite conectar su smartphone a la computadora y usarla como una cámara web. Esto puede hacerse a través de diversos métodos, incluyendo de forma inalámbrica y con la ayuda del cable de datos.

Cuando se conecta de forma inalámbrica, usted puede introducir el número de teléfono del IP en la interfaz del programa y enviar datos de audio o vídeo a la computadora, o ambos. La aplicación puede crear un espejo de vídeo para que puedas ver todo lo que la webcam está transmitiendo.

Además, el tamaño de la imagen de vídeo puede ser uno de las opciones de ajustes preestablecidos, a partir de una resolución de 320 x 240 píxeles y construyendo poco a poco hacia 960 x 720 píxeles.

DroidCam Client Seriale también viene con varias opciones para el control de la cámara. Estos incluyen zoom dentro y fuera de un área determinada, activando el flash LED o tener la cámara enfoca automáticamente el área.

La aplicación permite utilizar el teléfono como webcam dentro de los diversos programas como Skype o Yahoo! Mensajero.

Para concluir, DroidCam Cliente es una buena herramienta que puede ser muy útil en numerosas ocasiones. Sin experiencia individuos deben encontrar muy fácil trabajar con ellos, gracias a la intuitiva interfaz de usuario y en general la simplicidad. El rendimiento del sistema no va a ser perjudicada, el tiempo de respuesta es buena y no hemos venido a través de los errores o accidentes en nuestras pruebas.