Oxygen Forensic Suite 2015 7.1.0.200 Crack With Keygen Latest

El oxígeno Forense Suite haces una colección de herramientas integrales y funciones diseñadas para extraer y analizar información desde dispositivos móviles, tales como smartphones, PDAs y otros teléfonos fabricados por distintas empresas.

El propósito de Oxígeno Forense Suite es la aplicación de avanzados algoritmos de recuperación de datos con el fin de reunir una cantidad significativa de información de la meta de medios de almacenamiento digital, el cual puede ser utilizado en la creación de una prueba legal establecido.

Oxygen Forensic Suite Crack + Activation Code

Download Oxygen Forensic Suite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
2283 3.4
Cuenta de descargas 44483
Tamaño del file 163 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003

Con soporte para avanzados protocolos propietarios, esta aplicación es capaz de extender el rango de los datos extraídos por la utilidad de su tipo.

Aparte de la información básica sobre el teléfono (modelo, minoristas nombre de la plataforma, de revisión del software, gestor de arranque, libreta de direcciones, etc.), puede recuperar los mensajes SMS que fueron borrados de la memoria del teléfono, recuperar SMS, MMS y correos electrónicos, registros de eventos para ciertos modelos (el sistema operativo Symbian y Windows Mobile smartphone), la caché del navegador, de modificación de fechas para eventos de calendario y mensajes.

Además, se puede utilizar para extraer el texto de las notas, historial de llamadas, GPRS, EDGE, Wi-Fi, CSD y HSCSD los registros de la sesión, la cámara de fotos y grabaciones de voz, almacena archivos y carpetas. Permite ver la posición geográfica que corresponde a ciertas acciones teléfono (enviado o recibido mensajes, tomar instantánea, calendario de entrada de creación, etc.).

Los asistentes integrados objetivo para guiarte durante el proceso de configuración de una nueva conexión (a través de USB, serie, Infrarrojos o Bluetooth) y la extracción de datos con unos pocos clics. La información extraída es de un excelente y muy bien organizado en diferentes secciones dentro de la ventana principal, que permite filtrar los datos y acceder al módulo deseado, así como exportar el informe forense a varios formatos para su posterior procesamiento.

El oxígeno Forense Suite genera un resumen de teléfono informe de actividades, ofreciendo a los examinadores de la posibilidad de un seguimiento de los eventos, ver las estadísticas de las comunicaciones y de reconstruir los acontecimientos de la línea de tiempo. La amplia gama de dispositivos compatibles, junto con el soporte de Unicode y la incorporada en el visor de archivos, hace que sea una herramienta fiable para la ejecución de exhaustivas investigaciones forenses.