liteCam Android 5.0.0.2 Crack With Keygen 2020

liteCam Android es un sistema intuitivo y muy sencillo de entender pieza de software que fue creado para ofrecer un método sencillo para la captura de la pantalla de su smartphone, resultando muy útil cuando se desea crear videos educativos o simplemente grabar el rendimiento de su juego y compártelo con tus amigos.

Después de un breve y sin complicaciones de instalación, puede iniciar el programa y conectar el dispositivo a la computadora, por medio de un cable USB.

liteCam Android Crack With Serial Number 2020

Download liteCam Android Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
560 4.5
Cuenta de descargas 4960
Tamaño del file 37.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

La ventana principal de liteCam Android se muestre la pantalla de su teléfono, lo que permite que usted para comenzar a grabar de inmediato, a la sola pulsación de un botón.

La aplicación permite no sólo capturar vídeos de cualquier duración que usted puede tener gusto, pero también de tomar capturas de pantalla en los momentos clave. Al mismo tiempo, usted puede pausar o detener el proceso de grabación, simplemente haciendo clic en los botones adecuados.

liteCam Android Serial integra un visor de medios que le ayuda a ver la captura de películas o imágenes, así como recortar el vídeo de la longitud, para centrarse en los momentos más interesantes. Del mismo modo, el archivo se puede convertir a MP4 o WMV, en un lugar preferente de la calidad, o subidos a YouTube.

La utilidad le permite determinar sus videos' framerate y formato, junto con el dispositivo de entrada de audio. Puede introducir un título y créditos de la película, o aplicar una marca de agua de imagen en una posición preferida. Ya que cuenta con acceso directo apoyo, usted puede fácilmente iniciar, pausar, detener o tomar una instantánea con una rápida pocas pulsaciones de teclas.

Todos en todos, liteCam Android es una herramienta útil y eficaz aplicación con la que usted puede confiar en que cuando usted necesita para grabar vídeos o tomar fotos de la pantalla de su smartphone, lo que le permite guardar la película en tu PC o subirlo a YouTube para que otros vean.