SyncDroid 1.2.5 Crack With Serial Number Latest

SyncDroid es una práctica y eficiente aplicación que puede copia de seguridad de los datos que se encuentran en su teléfono Android y restaurar más adelante en el mismo o en cualquier otro Android dispositivo habilitado.

Dicha aplicación se recomienda para todos los propietarios de Android, ya que pueden crear un escenario de recuperación para situaciones donde la información ha sido comprometida, perdidos o eliminados. La copia de seguridad se realiza de forma segura, por lo que el contenido original es de ninguna manera poner en peligro.

SyncDroid Crack + Activation Code Download

Download SyncDroid Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
657 4.4
Cuenta de descargas 10752
Tamaño del file 23.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

SyncDroid es compatible con dispositivos con Android 2.0 y versiones posteriores, y cuenta con soporte para una amplia gama de fabricantes de móviles, que hace que sea apropiado para una amplia gama de audiencias.

Por no mencionar que es muy fácil de usar y debe funcionar a la perfección a condición de que tienes la última controlador de dispositivo instalado en su computadora y se ha conectado el teléfono correctamente.

SyncDroid identifica automáticamente el modelo de dispositivo y muestra tu Android pantalla de bienvenida dentro de la ventana principal, para así saber que el teléfono ha sido aceptado por la aplicación.

Todos sus esfuerzos se reducen a la selección de las categorías de archivos para la copia de seguridad y se puede elegir entre los siguientes: SMS, contactos, registros de llamadas, favoritos del navegador, archivos de audio y vídeo, así como de la cámara y tarjeta SD de fotos.

También puede asignar un nombre personalizado y una nota para cada copia de seguridad, después de lo cual usted puede continuar con el proceso de copia de seguridad. Dependiendo de la cantidad de datos que tiene almacenados en el dispositivo, la operación puede tardar un rato, pero no se preocupe, usted está mantenido hasta la fecha con el progreso.

Tan pronto como se haya terminado, usted será proporcionado con un enlace a la carpeta de copia de seguridad (como una nota del lado, no se puede elegir la carpeta de copia de seguridad de ti mismo, es built-in), que contiene la información organizada de forma ordenada en los directorios.

Si desea realizar una operación de restauración, SyncDroid Serial ofrece automáticamente una lista de las copias de seguridad existentes, que permite elegir los elementos que se envían al dispositivo y, opcionalmente, permite establecer sobrescribir archivos con el mismo nombre.

Todos en todos, SyncDroid viene a través como un activo valioso, que debe ser considerado como obligatorio solución de copia de seguridad por todos los propietarios de Android.