SRecordizer 1.0 Crack + License Key Updated

SRecordizer es una aplicación de software que proporciona a los usuarios una manera sencilla de abrir, ver y editar múltiples S19 archivos a la vez, y la visualización de la codificación ASCII.

El proceso de instalación no es un requisito indispensable, ya que este producto es portátil. Esto significa que, a diferencia de los instaladores, no va a añadir nuevos elementos en el registro de Windows y el disco duro, y no hay restos van a permanecer en la unidad de disco duro después de eliminar.

SRecordizer Crack + Serial Number Updated

Download SRecordizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
713 3.1
Cuenta de descargas 6500
Tamaño del file 420 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit

Otro aspecto importante es que se puede mover fácilmente los archivos de programa en un dispositivo de almacenamiento externo (por ejemplo, pen drive) y por lo tanto, ejecutar en cualquier ordenador en el que entran en contacto con, simplemente haciendo clic en el ejecutable.

La interfaz presenta una muy simple y limpia, ya que sólo encierra un par de botones y un panel en el que mostrar los archivos subidos. Como resultado, se hace muy claro que todas las categorías de usuarios puede conseguir alrededor de él, sin hacer frente a cualquier tipo de dificultades.

Este programa permite abrir varias S19s en el mismo tiempo, a través de la multi-pestañas medio ambiente en que se apoya. Todos los archivos se van a mostrar información como el tamaño, la dirección, los datos y la codificación ASCII (opcional).

Además de esto, es posible calcular la suma de comprobación para todos los artículos, insertar filas o eliminarlos, saltar a una línea específica, a la parte superior o a un usuario de la dirección de entrada. Ningún otro notable opciones están integrados.

Para resumir, SRecordizer Serial es bastante simple, pero eficiente pieza de software cuando se trata de la edición S19 archivos. La interfaz es accesible para todos los usuarios, los trabajos se completaron en buena cantidad de tiempo y el rendimiento del equipo no va a ser afectados de alguna manera. Nuestras pruebas no revelan errores, se cuelga o se congela.