Oxygen Phone Manager for Symbian phones 2.18.24 Crack Plus Activator

En caso de que el Android y iOS frenesí todavía no ha conseguido usted y poner su fe en Symbian, oxygen Phone Manager para los teléfonos Symbian podría ser una de las mejores opciones para controlar el contenido almacenado en tu móvil.

Especialmente optimizado para trabajar con dispositivos de mano accionado por Symbian, oxygen Phone Manager para los teléfonos Symbian es el número uno solución de software para administrar y organizar los datos almacenados en tu gadget.

Oxygen Phone Manager for Symbian phones Crack + Keygen Download

Download Oxygen Phone Manager for Symbian phones Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
723 3.8
Cuenta de descargas 123880
Tamaño del file 8.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003

Al igual que sucede con todas estas herramientas, oxygen Phone Manager para los teléfonos Symbian ofrece varias opciones de conectividad, tres para ser más específicos: IrDA (infrarrojos), USB y Bluetooth.

Si desea obtener la mejor velocidad de transferencia, sólo hay una opción lógica para ser hecho aquí, es decir, la conexión de cable USB.

Una vez que el dispositivo Symbian está emparejado con el equipo, usted está listo para realizar una variedad de tareas, incluyendo las copias de seguridad, el calendario de gestión o de mensajería directamente desde el PC. Los archivos multimedia, vídeos, música o fotos, puede ser organizado a través de oxygen Phone Manager para los teléfonos Symbian.

La aplicación puede ayudar a usted una copia de seguridad o editar tus contactos, ver y editar las entradas de calendario y listas de tareas, controlar los mensajes e incluso instalar nuevas aplicaciones y juegos usando su máquina Windows.

Hemos probado la aplicación con una conexión Bluetooth y todo funcionó bastante bien, incluso si las velocidades eran un poco lentos al mover los archivos a y desde el PC.

Todas las cosas consideradas, oxygen Phone Manager para los teléfonos Symbian ofrece un práctico medio de la gestión de casi todo en su dispositivo móvil. Los archivos, contactos y mensajes pueden ser transferidos y organizado con el mínimo esfuerzo gracias a la sólida paquete de características de esta aplicación.