MobiKin Assistant for iOS 2.2.123 crack/keygen

Puesto que los teléfonos móviles y las tabletas son ahora capaces de almacenar grandes cantidades de datos, debido a su cada vez mayor espacio en disco capacidades, puede llegar a ser muy difíciles de manejar la transferencia de archivos entre sus dispositivos y el ordenador sin una pieza especializada de software.

MobiKin Asistente para iOS es una utilidad de software que permite realizar el intercambio de archivos con la mínima molestia, simplemente conectando el dispositivo deseado para su equipo y que la elección de los documentos a transferir. Además, la aplicación de los spreads de los archivos intuitiva categorías, con el fin de hacer que sea más fácil encontrar lo que están buscando.

MobiKin Assistant for iOS

Download MobiKin Assistant for iOS Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
453 4.5
Cuenta de descargas 3958
Tamaño del file 6.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por lo tanto, usted puede ver y transferir nada de vídeos, archivos de música, audiolibros e incluso lista de reproducción. Como una característica adicional, usted también puede ver la cantidad total de espacio utilizado en disco, así como las estadísticas acerca de en qué categoría se toma la mayor parte de su unidad. Junto a cada una de las categorías disponibles, el número total de archivos contenidos en ellos también se muestra, que ofrece una idea sobre el estado de cada carpeta.

Después de que haya terminado de ver los archivos, usted puede empezar a seleccionar los que quieres guardar en tu ordenador, simplemente haciendo clic sobre ellos y agregarlos a la lista de exportación. Una vez que cada elemento deseado está seleccionada, el procedimiento de transferencia puede ser iniciado y los archivos son rápidamente copiados en el disco duro, utilizando el cable de conexión USB para hacerlo.

Como es de esperar, se le permite elegir las carpetas de salida para guardar los documentos. Además, incluso se puede configurar directorios diferentes para cada categoría, de modo que usted no tiene que organizar manualmente después de que se complete la transferencia. Además, también se puede escoger la exportación de categorías enteras de una vez, con el fin de eludir el manual paso de selección de archivos.

Todos en todos, MobiKin Asistente para iOS te ofrece un servicio valioso, especialmente cuando se trata de categorizar el contenido disponible. Por otra parte, el hecho de que usted puede exportar rápidamente toda listas de reproducción y carpetas a la vez hace que sea rápido y fiable de la herramienta, independientemente de cualquier experiencia anterior.