iMyFone iPhone WhatsApp Recovery 6.5.0.1 Crack + License Key

WhatsApp conversaciones y archivos adjuntos son normalmente una copia de seguridad de su iPhone de almacenamiento, pero que todavía puede ser perdido por diversas razones, tales como la eliminación accidental, corrupción o el olvido de contraseñas.

iMyFone iPhone WhatsApp Recovery es una aplicación intuitiva que puede ayudar en estas situaciones, ya que le permite recuperar los datos de WhatsApp desde tu dispositivo iOS, copia de seguridad de iTunes y iCould. Es muy fácil de usar, y cuenta con una elegante interfaz moderna.

iMyFone iPhone WhatsApp Recovery Crack Plus Activator

Download iMyFone iPhone WhatsApp Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
569 4.0
Cuenta de descargas 4749
Tamaño del file 30.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Al iniciar la aplicación por primera vez, puede ser sabio para seleccionar el Smart modo de Recuperación y, a continuación, especifique cómo se perdieron los datos. El programa selecciona a la derecha de recuperación basadas en el método de su elección, una función que los novatos puedan apreciar.

La intervención mínima del usuario es necesario después de la operación ha sido lanzado, y usted puede guardar sus mensajes o archivos adjuntos con sólo unos clics del ratón.

Si usted prefiere tener más control sobre el proceso, usted puede elegir el preferido del modo de recuperación manualmente.

Inicialmente, usted probablemente debería tratar de recuperar sus datos desde el dispositivo directamente, siempre que su iPhone se puede acceder a la información y la información es todavía recuperable.

Alternativamente, usted tiene la opción de restaurar los datos desde su copia de seguridad de iTunes. Todo lo que necesita hacer es seleccionar su dispositivo de la lista proporcionada, ya que la aplicación se encarga del resto.

Por último, iMyFone iPhone WhatsApp Recovery Serial permite recuperar los datos de su copia de seguridad en iCloud. Vale la pena señalar que es necesario proporcionar su ID de Apple y contraseña al acceder a este módulo.

La aplicación principal de las funciones se puede acceder fácilmente desde el panel de la izquierda, y la navegación a través de los archivos recuperados también es muy sencillo gracias a el programa de sencillo diseño.

Todos en todos, iMyFone iPhone WhatsApp Recovery es una herramienta fácil de usar utilidad de software que puede ayudarle a recuperar perdido WhatsApp conversaciones y archivos adjuntos de tu iPhone, así como de iTunes y iCloud copias de seguridad.