Decipher Backup Browser 13.0.3 crack/keygen

Descifrar Copia de seguridad del Navegador es una aplicación de software que puede ser utilizado con el fin de ayudar a las personas en abrir y navegar por el contenido de su iPhone de copia de seguridad de los archivos con una cantidad mínima de esfuerzo.

El proceso de instalación no duran mucho tiempo, mientras que la interfaz que venir sólo puede ser descrito como simple y sencillo, ya que sólo consta de un par de botones y algunos paneles que permiten ver el contenido del elemento seleccionado, así como todos los detecta las copias de seguridad. Algunos de Ayuda extensa de los contenidos incluidos y por lo tanto, cualquier persona puede utilizar Descifrar Copia de seguridad del Navegador, independientemente de su experiencia previa con el mundo de la informática.

Decipher Backup Browser

Download Decipher Backup Browser Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
574 4.2
Cuenta de descargas 5717
Tamaño del file 106 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, usted debe saber que esta herramienta busca automáticamente en su disco duro para copias de seguridad de iTunes desde tu teléfono de la Manzana, sin embargo, también puede seleccionar una ubicación de copia de seguridad personalizado con la ayuda de un built-en el explorador de carpetas.

Es posible que a la vista previa de los elementos en la ventana principal, y con sólo un clic del botón, elegir cuáles de exportación a la unidad de disco duro, el uso de un formato de archivo VCF. Por correo-e de este paquete para usted mismo, usted puede restaurar fácilmente sus contactos y otros elementos que pueda necesitar.

El rendimiento del equipo no va a ser afectado a todos los de la CPU y uso de memoria es baja en todo momento, mientras que el tiempo de respuesta es bastante buena. La interfaz es adecuado para todo tipo de usuarios y no hemos venido por cualquier cuelga o se congela en nuestras pruebas.

Con todo, es seguro decir que Descifrar Copia de seguridad del Navegador es bastante simple, pero eficiente pieza de software, dedicada a los usuarios de iPhone.