iBackup Viewer 4.15.6 crack/keygen

iBackup Viewer es un sencillo y simple-a-uso de la pieza de software que le permite ver y analizar el contenido de iPhone de copia de seguridad de los archivos, así como para extraer de ellos en el disco local. No incluye opciones complicadas o los parámetros de configuración, por lo que es accesible para todo tipo de usuarios, incluso aquellos menos experimentados con este tipo de herramientas.

El procedimiento de instalación es rápida y fácil trabajo que no debería crear ningún tipo de dificultades. Tan lejos como la interfaz va, está envuelta en una gran ventana con un simple y llano de la estructura, donde usted puede comenzar mediante la selección de un iPhone a un archivo de copia de seguridad.

iBackup Viewer

Download iBackup Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
596 3.8
Cuenta de descargas 8210
Tamaño del file 40.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación examina inmediatamente su contenido y muestra la información del dispositivo, es decir, el nombre, número de teléfono, modelo, versión de iOS, mobile IMEI, número de serie, el dispositivo único de IDENTIFICACIÓN, fecha de creación, junto con la versión de iTunes.

Todos los archivos incluidos en la copia de seguridad están muy bien organizados en diferentes categorías. Por lo tanto, puede por separado, ver los contactos, el historial de llamadas, mensajes, notas, notas de voz, Internet relacionados con los archivos, fotos, aplicaciones y datos en bruto.

También es posible realizar algunas operaciones, como guardar los mensajes, registros de llamadas o notas para el disco local. Los usuarios avanzados tienen la posibilidad de revisar los detalles técnicos relacionados con sus aplicaciones.

iBackup Viewer Serial permite modificar el valor predeterminado ubicación de copia de seguridad, dejar de mostrar los mensajes en el estilo de iOS 7, así como establecer la herramienta para sobrescribir, cambiar el nombre o omitir archivos existentes con los nombres de ahorro de ellos desde el iPhone de copia de seguridad en el disco.

No hay cuadros de diálogo de errores se muestra en nuestras pruebas, y el software de utilidad de no bloquearse, accidente o pop errores. Tiene un buen tiempo de respuesta y deja una pequeña huella en los recursos del sistema, gracias al hecho de que se consume la baja de la CPU y la memoria RAM.

Para resumir, iBackup Viewer proporciona a los usuarios una solución rápida y fiable para la visualización y la extracción de archivos de copias de seguridad del iPhone para guardar de forma local. Sin embargo, el precio del paquete completo parece demasiado alto.