DearMob iPhone Manager 4.2 crack/keygen

En la eventualidad de que usted es un largo tiempo de usuario de iOS, entonces es probable que recopila una gran cantidad de datos en su dispositivo. Si es que las fotos de las vacaciones que se tomó en los últimos años o la música que has descargado a lo largo del tiempo, tener un gerente puede liberar algo de espacio para más recuerdos, y tal vez, hacer que su dispositivo funcione más suave.

DearMob iPhone Manager es una herramienta diseñada para ayudar a usted a la perfección la transferencia de archivos hacia y desde su PC, así como editar canciones, vídeos, podcasts o crear copias de seguridad de sus datos importantes.

DearMob iPhone Manager

Download DearMob iPhone Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
393 3.5
Cuenta de descargas 3958
Tamaño del file 50.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Después de una instalación rápida, que son necesarios para conectar su teléfono móvil a la computadora mediante el cable USB. En caso de que la app no la reconoce desde el comienzo, a continuación, vuelva a enchufar el cable debe ser capaz de solucionar el problema.

El programa viene con una interfaz de usuario amigable, que incluye las fichas de los datos de los que tienen más probabilidades de acceso. Simplemente, desde la ventana principal se puede acceder a los contactos, podcasts, SMS, aplicaciones, calendario, libros, así como la unidad flash. Además, usted tiene enlaces rápidos a las funciones principales de la herramienta, es decir, de Transferencia de Fotos, Administrador de Música, de Vídeo y Copia de seguridad.

El punto culminante de la herramienta se deriva del hecho de que usted puede utilizar todas las funciones antes mencionadas, sin tener que tener instalado iTunes en su computadora.

Vale la pena mencionar que la herramienta permite la rápida transferencias entre su dispositivo y el ordenador con un solo clic. Por otra parte, usted puede fácilmente crear y editar las copias de seguridad de los datos almacenados en su iDevice. En caso de que usted necesita para actualizar los archivos de cualquiera de ellos, entonces usted será feliz de saber que la herramienta es capaz de sincronización de dos vías.

Al mismo tiempo, usted puede eliminar, agregar y editar fotos y vídeos en tu iPhone sin demasiados problemas. Más precisamente, puede editar las pistas de metadatos, eliminar las fotografías no deseadas o archivarlos para su custodia, así de fácil.

Si desea liberar espacio en tu iPhone o iPad, pero no es un gran fan de iTunes, entonces tal vez usted puede considerar la posibilidad de dar DearMob iPhone Administrador de una oportunidad.