iMyFone TunesMate 2.8.3.0 crack/keygen

Como un dispositivo iOS de usuario, estamos seguros de que has buscado una forma de eludir iTunes al menos una vez, ya, vamos a estar todos de acuerdo en esto, la gestión de los contenidos en los dispositivos iOS debería haber sido el camino más fácil de lo que realmente es.

Esto es donde las aplicaciones como iMyFone TunesMate puede ofrecer asistencia mediante la simplificación de todo el proceso de la transferencia de datos entre tus dispositivos iOS y su equipo.

iMyFone TunesMate

Download iMyFone TunesMate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
420 4.0
Cuenta de descargas 3728
Tamaño del file 991 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como es el caso con la mayoría de aplicaciones de este tipo, se somete a un eficiente proceso de instalación. Conseguir a los apretones con la aplicación es probablemente tan sencillo, ya que su interfaz de usuario de deporte un diseño intuitivo, muy similar a otras aplicaciones de este tipo que existe.

Hay cinco principales, auto-explicativo categorías, cada una de las cuales se puede acceder desde la barra de herramientas superior. Como era de esperar, la sección del Hogar es el lugar donde usted puede encontrar algunos de los más relevantes de la información relativa a tu dispositivo iOS, tales como el Modelo, la versión del sistema operativo, todo tipo de Identificadores únicos y firmware relacionados con la información, así como detalles sobre el almacenamiento.

Además de todo esto, también puede transferir rápidamente los medios de comunicación de su dispositivo a su ordenador y viceversa, así como la copia de seguridad de tus fotos a tu ordenador. El resto de las categorías son un poco estructurada de manera diferente, ya que ofrecen más en profundidad las posibilidades para gestionar y transferir contenido desde y hacia el ordenador, pero no son difíciles de hacer la mayoría de los.

Por ejemplo, dentro del menú de Música, puede agregar archivos de audio o carpetas enteras a las diversas categorías en tu dispositivo iOS, así como para gestionar las listas de reproducción. La sección de Vídeo es prácticamente la misma en cuanto a características se refiere, mientras que la sección de Fotos es sin duda el más sencillo del grupo con sólo un par de opciones para administrar las imágenes desde su dispositivo iOS rollo de la cámara.

Todos en todos, iMyFone Tunesmate es un honesto de la aplicación para iOS de gestión de datos, y no es ni mejor ni peor que la gran mayoría de otras aplicaciones de esta categoría, que son todos muy similares, por cierto. Punto de hecho, si usted desea un muy fácil de usar aplicación que puede ayudarle a administrar los datos en su dispositivo iOS, mejor y más rápido, entonces no hay realmente ninguna razón por qué usted no debe dar a iMyFone Tunesmate una oportunidad de demostrar su valía.