WinX MediaTrans 7.0 Crack + Activator Download

Si usted es dueño de un dispositivo iOS, es probable que entender que la transferencia de datos a y desde él sin el software adecuado de asistencia a menudo puede ser un trabajo tedioso, si no imposible tarea.

Sin embargo, hoy en día hay una gran selección de programas que pueden ayudarle a lograr un rápido, con resultados satisfactorios en la situación mencionada anteriormente. Uno de ellos es WinX MediaTrans.

WinX MediaTrans Keygen Full Version

Download WinX MediaTrans Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
586 3.4
Cuenta de descargas 4826
Tamaño del file 48.8 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tenga en cuenta que esta aplicación no se puede ejecutar en el equipo de destino, a menos que usted proporciona con la instalación de iTunes y conectar un dispositivo de iOS compatible con anterioridad.

Este programa viene con un suave, interfaz de usuario amigable que los paquetes de varias funciones intuitivas, que puede ser fácilmente entendido y funciona incluso por los principiantes.

También le ofrece un estándar de configuración de menú donde se pueden modificar algunos parámetros, tales como el establecimiento de las rutas de acceso predeterminada para fotos, música, contenidos de video o la memoria caché, la alternancia de reemplazo de archivo o habilitar aceleración de hardware.

WinX MediaTrans Serial puede ayudarle a transferir varios archivos a tu dispositivo iOS en una rápida, de manera conveniente al proporcionar a usted con todas las características necesarias. La pantalla principal le permite decidir si desea transferir fotos, música o archivos de vídeo o de su dispositivo, sino que también le permite utilizar como medios de almacenamiento extraíbles, si quieres. Sin embargo, durante nuestras pruebas, no hemos podido transferir música desde nuestros ordenadores para el dispositivo de destino, ya que este programa detecta que está ocupado.

Es recomendable que modifique la configuración de iTunes de modo que el dispositivo no se eliminan los archivos añadidos con esta aplicación durante la sincronización.

Todas las cosas consideradas, WinX MediaTrans es una práctica aplicación que te permite transferir archivos entre el dispositivo iOS y el ordenador de una manera rápida, eficiente. Viene con una interfaz de usuario elegante, paquetes de funciones intuitivas, le proporciona una utilidad de configuración del menú, pero, por desgracia, no puede proporcionar usted con la espera de la retroalimentación al intentar transferir música a su dispositivo.